Mac-Club

Versión completa: mp4 a mp3
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Como los uso en mas cosas que el ipod, sabéis de algún programa para convertir sin que sea un estropicio la conversión, dentro de lo normal.

Mil gracias.
Hola, si ajustas debidamente iTunes, podras convertir a MP3 cualquier archivo de sonido compatible con ese programa como MP4, WAV, AIFF, AAC, o desde CD's. Aqui los pasos:

- Tendras que hacer algunos cambios en las Preferencias del menu iTunes
[Imagen: 3857_menu_itunes_preferencias.jpg]

- Una vez abierta la ventana de Preferencias debes elegir el Icono con nombre Avanzado y luego posicionarte en la pestaña llamada Importacion en donde seleccionaras la opcion Codificador MP3
[Imagen: 3857_avanzado_importacion_mp3.jpg]

- Una vez hechos estos ajustes podras convertir todos tus archivos de Sonido o CD's a MP3 con solo presionar el boton derecho del Raton sobre la canción
[Imagen: 3857_boton_derecho_raton_convertir_a_mp3.jpg]


Suerte!
Ya esta...anda que no era simple.:capon:

Ha sido así en todas las versiones de iTunes, pues juraría haberlo probado y el paso de AAC a mp3 (si al contrario) no lo hacia con los temas de la biblioteca. Y en importación seleccionaba el formato querido. O me liaba con algo?


Muchas gracias ALETzu, no hay quien te iguale en las respuestas tan gráficas.:aplauso:
Muchas Gracias..... Estoy convencido que el soporte de una imagen ayuda mucho a la descripcion de un texto....