Mac-Club

Versión completa: Error en Microsoft Office
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

MartinGb

Hola, alguien sabe a que se debe este mensaje que me sale al abrir cualquier aplicación de Microsoft Office? (antes de recomendarme NeoOffice...)

"Error inesperado al cargar la biblioteca Microsoft Framework X"

MartinGb

Ya está, lo solucioné. Si alguien tiene el mismo problema y no sabe que hacer, antes de borrar todo lo que sea de Microsoft de su Mac, que pruebe esto:

En la sesión del usuario donde está el problema y con Office cerrado:

Finder / documentos / Datos de usuario de Microsoft / Identidades de Office / Identidad principal /

Acá adentro hay dos archivos llamados Base de datos y Base de datos caché. Obtener información de cada uno de estos archivos, seguramente en permisos y propietario > detalles, dice propietario "desconocido". Ahí hay que cambiar el propietario y ponerse a uno mismo (el nombre de usuario de la sesión). Hacerlo en los dos archivos y yá, problema resuelto.
Pues no he tenido ese problema, pero gracias por la información (por si acaso) :aplauso:
Muy buena la información Martin, de las de apuntar.:aplauso::aplauso::aplauso:

Aunque lo mío debe ser psicosis, lo de Microsoft solo virtualizado. El día y la noche, será medianamente normal o digamos padecí demasiado y no me fío na??? Que tiempos...lo pasado nunca fue mejor en este caso, en otras cosas, pues si por desgracia.Big Grin