Mac-Club

Versión completa: Bloqueo del registro de File Maker
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
He tenido algunos problemas, serios (al menos una parte importante de ellos por estúpidos errores míos ) que me han obligado a borrar el disco duro de mi PB G4 y volver a instalar todo.

El caso es que he reinstalado el SO y todas las aplicaciones más de una vez. Casi todas las aplicaciones me funcionaron correctamente copiando las preferencias antiguas desde la copia de seguridad, Salvo File Maker 9, que me ha pedido que volviese a instalar el programa con los discos originales (8.5 y actualización a 9).

Me ha pedido que me registrase. Lo he hecho y, la fatalidad ha querido que se cortase la conexión a internet en ese momento, con lo que se generó automáticamente un correo-e que he enviado a continuación, y al ver que funcionaba de nuevo la conexión he tratado de realizar de nuevo el registro en línea. Me ha aparecido un mensaje diciéndome que mi licencia ya estaba en uso en otro ordenador. Borré la copia de seguridad que había hecho en otro portátil y lo he intentado de nuevo. Ya me ha resultado imposible.

¿Se os ocurre alguna solución que no pase por la compra, de nuevo, de una carísima licencia que he pagado hace sólo 3 meses?

Me temo lo peor, y tengo todos los registros ya en la nueva versión... Estoy añorando incluso aquellos programas que venían en tiempos con una llave física :buah:

Wifi

¿No tienes ningún teléfono de asistencia técnica o un mail donde exponer tu problema?. Coño, ya que lo tienes legal aprovecha las ventajas que te da.

Saludos,
Wifi.
Cita:¿No tienes ningún teléfono de asistencia técnica o un mail donde exponer tu problema?. Coño, ya que lo tienes legal aprovecha las ventajas que te da.
Filemaker España: 902 888 145.
Seguro que Nicolau o Elena te atenderán encantados.
muchas gracias, estoy llamando por teléfono en este momento
Ya he solucionado el problema. Por cierto que Elena es una persona muy amable y eficiente. Me ha pasado el teléfono del servicio técnico. Por si lo necesetais es el 902 627 172. Está en Inglaterra pero son amables, eficientes y atienden en español. Y me ha explicado que antes de formatear el disco, o de instalar FM en un nuevo ordenador, hay que desactivarlo (en el menú "Ayuda") cosa que yo no había hecho. A partir de ahí se puede volver a activar en otra máquina o en la misma posteriormente.

Salud y gracias por la ayuda
Cita:Ya he solucionado el problema. Por cierto que Elena es una persona muy amable y eficiente.
Si vienes a la FMconfen marzo, la podrás conocer en persona. Smile
Ya me gustaría pero, por una parte creo que mi nivel es de usuario básico y que me iba a perder; por otra está el coste de desplazamiento y estancia... creo que "la ciudad no es para mi" pero por si acaso me he subscrito a ese tema para ver como va la cosa...