Mac-Club

Versión completa: Altavoces internos powerbook G4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

<Unlord>

Hola a todos y un feliz año.

Tengo un problema con los altavoces de mi Powerbook G4. Hace una semana estaba escuchando musica con audifonos y cuando los desconecte no sonaron los parlantes (que es lo normal), crei que de pronto seria un problema de esos que se solucionan con una reiniciada, pero hasta el sol de hoy no suenan. No se que pueda ser, he mirado en preferencias>> sonido y me dice que esta activada la salida digital del computador que se pueder ver por su luz roja. Si conecto los audifonos puedo escuchar. Intente cambiar la salida de audio por la de los altavoces desde las preferencias pero no aparece la opción. Si alguien me puede dar solución a este problema o aconsejarme se lo agradesco de antemano.
Ojala no requiera de servicio tecnico porque es bien dificil conseguir alguien confiable a este lado del mundo.

Gracias.

<Unlord>

Muchas gracias JdeQ por la respuesta. Pero el problema no es con la salida de mini jack si no con los altavoces integrados del portatil, estos no suenan al desconectar los audifonos del la salida minijack. En las preferencias de sonido del sistema no aparece ninguna opcion para cambiar la salida de sonido, ya que la Powerbook tiene tres salidas, la del minijack, audio digital (fiber channel) y los altavoces integrados. Lo que pregunto es si de alguna forma puedo cambiar a la salida de audio que yo desee para provar si es un problema de hardware o de software. En estos momentos lo que ocurre cuando desconecto los audifonos de la salida minijack es que se enciende la salida de audio digital si tener ningun dispocitivo conectado.

Gracias de antemano.