Mac-Club

Versión completa: Comprar Macbook
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

jesusjesusjra

Buenas.
Existe algún problema al comprar a través de la página de apple store de Estados Unidos desde España.

¿Es posible hacer un pedido?¿El precio sería el que te marca la página en dólares?¿Habría que pagar algún tipo de tasa en aduana?

Gracias.Un saludo

jesusjesusjra

Estuve mirando en la página de Estados Unidos y no pone por ningún lado que no efectuen envios fuera de EEUU(ni que los efectuen).

Por otro lado lo del teclado y el sistema operativo te dan la opción de que sea en español (Los latinos alli no son pocos).

Pero claro la cosa esta en saber lo que puede suponer la aduana porque al cambio son 300€ de ahorro y una tasa de más de eso me extraña.Aunque no tengo ni idea de lo que puede suponer pasar el artículo
Cita:Estuve mirando en la página de Estados Unidos y no pone por ningún lado que no efectuen envios fuera de EEUU(ni que los efectuen).
Sí que lo pone. Mira aquí.

jorgempmartinez

Jesus

Te cuento mi experiencia, vivo en la Argentina y tengo una casa en Boca Raton, FL. USA, las compras que he hecho desde Argentina las he hecho comprando con Amex y los precios que figuran en la pagina son en dolares, me agregaron 7% de TAX y lo enviaron a mi casa de Boca Raton, el envio fue siempre gratis y te dan el numero de envio para que lo chequees via Internet por Fedex. He comprado en distintas oportunidades Power PC G5(1) Mac Mini (2) y Mac Pro (1), con ninguna he tenido problemas. El Sistema Operativo y teclado elijes en Spanish or english.
Claro esta el llevarlas a Argentina conto por mi parte y viajaron conmigo.
El envio a tu pais no es barato porcierto y deberas averiguar cuales son las tasas de Aduana de tu pais, de igual manera chequea la garantia, ya que en la Argentina lo comprado en USA NO TIENE la garantia que te da Apple en USA. Cuando tengas los calculos chequea con el precio en tu pais y . . .
Suerte
Jorge

espantos

hola yo hice todo tipo de calculos,incluido comprarlo yo alli,que me lo trajeran,que lo compraran y me lo enviaran...vamos casi todo y al final lo he comprado aqui a Applestore.
viene desde china creo pero si le pasa algo tengo a quien reclamar,de lo contrario no lo tengo claro.
ademas no es tanta la diferencia,el precio Usa es mas tasas (depende del estado).
Cita:No viene de china, la central d emontaje de apple para europa esta en irlanda
Los tres últimos MacBooks que he comprado en el Apple Store español han venido de China.
Se puede saber el origen haciendo un seguimiento en la web de TNT del número de tracking que te envía Apple cuando sale el pedido.