Mac-Club

Versión completa: software para imprimir imagenes por lotes (batch)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

hlizano

hola recien me inicio en el manejo del S.O. mac y necesito que alguien me ayude por favor;

en windows existe un software que viene con el Sistema Operativo, se llama visor predeterminado de imagenes de windows; cuando
tengo una carpeta con fotos y abro una de estas fotos en este programa puedo imprimir esta imagen o todas las que hay en la misma ubicacion y se facilita ya que no tengo que ir imprimiendo una por una cuando son muchas.

me contaron que el preview de mac lo hace pero no se como ya que lo he intentado pero nada.

conocen algun programa que me ayude ?

niki

Has probado el iPhoto que te viene con el mac, desde iPhoto puedes imprimir de diferentes maneras las fotos.
Cita:hola recien me inicio en el manejo del S.O. mac y necesito que alguien me ayude por favor;

en windows existe un software que viene con el Sistema Operativo, se llama visor predeterminado de imagenes de windows; cuando
tengo una carpeta con fotos y abro una de estas fotos en este programa puedo imprimir esta imagen o todas las que hay en la misma ubicacion y se facilita ya que no tengo que ir imprimiendo una por una cuando son muchas.

me contaron que el preview de mac lo hace pero no se como ya que lo he intentado pero nada.

conocen algun programa que me ayude ?
Selecciona todos los iconos de las imágenes que desees imprimir.
Luego vas al menú "Archivo en el mismo Finder y marcas "Imprimir"
So lo quieres hacer con Vista Previa, lo mismo pero un paso mas:
Seleccionas todas las imágenes, las abra (CMD- O) se te abren con vista previa, ahí, en la ventana de la derecha seleccionas las que deseas imprimir, le das a CMD -P para imprimir y lo mismo d eantes