Mac-Club

Versión completa: Widget Diccionario Castellano
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola:

Solo era para deciros a todos los listeros que hace poco actualicé mi widget Diccionario el cual busca en el DRAE la palabra que pongamos, con algunas mejoras, como la posibilidad de buscar las palabras por semejanza, o sin singnos diacriticos, etc. Ahora se puede redimensionar y ademas soporta la rueda del raton para el scroll.

Para bajarlo a traves de este enlace http://www.apple.com/downloads/dashboard...idget.html.

Ah por cierto esta en el puesto 48 del TOP 50 de Apple :guinness:

Saludossss
Ya me había hecho con él. Gracias por tan estupenda herramienta.
Me lo he descargado y no funciona.

Cualquier palabra que le meta me dice que "no está en el diccionario".

Incluso he bajado otros widgets de la web de Apple del Diccionario de la RAE y siguen sin funcionar.

¿Hay que abrir algún puerto?

¿Hay que aflojar la mosca por algún lado?

¿Soy tontoelculo?

¿No funciona hoy y estoy haciendo el Don Tancredo?

Saludos
Me auto-respondo.

La respuesta correcta es....

La 3. "Soy tontoelculo".

Estaba poniendo las palabras con mayúscula, por ejemplo: Hola, Diccionario, León. Y hay que ponerlas con minusculitas, hola, diccionario, leon. Un poco tiquismiquis los señoritingos de la RAE sí que son, y yo... tontoelculo. Big Grin :capon: :autotorta: :rtfm: :hilomental:
Menos mal que el asunto tiene remedio Big Grin

breixo

Cita:Un poco tiquismiquis los señoritingos de la RAE sí que son, y yo...
Yo uso un widget que permite buscar sin acentos y con faltas de ortografia , su nombre es "Drae util" y se configura en la parte de atras.
Saludos
El mio tambien y se configura sin tener que darle la vuelta. O al menos eso creo! Big Grin

Hay un menu donde puedes buscar sin signos y demas, en definitiva todos los tipos de busquedas que se puedan. Quizas tendria que actualizarlo para que permita si te da varias opciones de palabras para poder pinchar en una de ellas y te saque la definicion.

A ver si saco tiempo.

SAludosss.
a ver muchacos pregunta tonta..

dentro del paquete viene una carpeta _MAc OS
y la otra directamente el widget.. que significa esta duplicidad.. que me armo lío, nunca me acuerdo cual de los dos es para meter en la carpeta del los widgets

otra de la saga..
Wink
Cita:
Biomac escribió:Un poco tiquismiquis los señoritingos de la RAE sí que son, y yo...
Yo uso un widget que permite buscar sin acentos y con faltas de ortografia , su nombre es "Drae util" y se configura en la parte de atras.
Saludos
Si ya lo he dicho, he entrato en la categoría de "tontoelc...." Tengo 2 widgets al respecto, el DRAE util tiene en el frente las opciones y se puede seleccionar una que hace búsqueda aproximada. El otro lo tiene en la parte de atrás a la que se accede pinchando la "i".

Es que los widgets tienen su clima propio que también hay que conocer.

Gracias por las sugerencias.