Mac-Club

Versión completa: Problema con router Linksys
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4

rpanach

Hola!!!

A ver si me podeis ayudar que estoy la mar de agobiado.

Me he comprado un router wi-fi Linksys WRT54GS para con la compartir mi conexión de ono entre un imac (hasta ahora sólo la usaba con él) y un mac book.

He estado toda la tarde intentando configurarlo y no he conseguido nada. He pedido ayuda al servicio técnico de Linksys y al de K.Tuin y nada. ¿Alguien que tenga ese router me puede decir cómo se hace?

Además, por si tenía pocos problemas, para poder configurar el router debía acceder a una web que me daban en las instrucciones. No sé que pasa que ya no puedo acceder a ella.

Joer, ¿por que siempre son todas las coss tan complicadas cuando te compras algo nuevo y estas ilusionado en que funcione y no es así?.

Un abrazo y felices fiestas.
No tengo ese router pero en http://www.adslayuda.com/ puedes encontrar como configurarlo.

También puede ser problema con Safari, prueba con otro navegador.

rpanach

Gracias, voy a investigar en es elink.

He probado con firefox y safari.

pero ahora la putada añadida es que no puedo acceder al http donde se configuraba. Igual es un fallo esporádico y dentro de unas horas ya va.

Repito gracias.

rpanach

Joer, menuda empanada llevo.

En el foro de adslayuda no he sabido encontrar la ayuda.

Pues eso, si alguien me puede ayudar, agradecido. Si no, pues cambio el router o yo que sé.

¿por qué son tan dificiles las cosas con mac? ningún amigo pecero tiene tantos problemas como yo.
pues esa marca de router es mi favorita. ¿ no tiene una ayuda rápida para configurarlo? Suele tener un wizard que te hace el par de preguntas. ¿ donde te has quedado ? Así de memoria no sé si se trata de un router que añades a tu actual modem adsl o cablemodem o lo sustituye.
Utilizar mejor el firefox.

MartinGb

Cita:Joer, menuda empanada llevo.

En el foro de adslayuda no he sabido encontrar la ayuda.

Pues eso, si alguien me puede ayudar, agradecido. Si no, pues cambio el router o yo que sé.

¿por qué son tan dificiles las cosas con mac? ningún amigo pecero tiene tantos problemas como yo.
Mirá. Justamente hoy estuve configurando uno de ésos con un servicio ADSL de telefónica. Si sos mas preciso diciendo qué es lo que hasta ahora hiciste o qué es lo que querés hacer y no podés, tal vez te pueda dar una mano.
Un saludo.

rpanach

Hola!!!

Pues como os digo el problema es que ahora, además nisiquiera, no me deja acceder a la web http://192.168.1.1 que es desde la que se configura. Esto ocurre desde que el técnico de k-tuin por teléfono me dijo que siguiera unas instrucciones que tampoco sirveron para que funcionaran.

Así que ese es ahora mi principal problema: poder acceder a esa web que me permite configurar.

Una vez pueda acceder, no sé que tipo de conexión a internet elegir. Por defecto, el router me señala CONFIGURACIÓN AUTOMÁTICA DHCP. ¿tengo que dejarlo así? Es que no sé si tengo una IP dinámica o estática (soy de Ono).

Tampoco sé el modo de red inhalámbrica que tengo. Por defecto sale MIXTA, pero también estan las opciones SÓLO B, SÓLO G o DESACTIVAR.

Tampoco sé que Canal INhalámbrico seleccionar. Imagino que valdrá el que el router da.

Y también me pierdo con la DIFUSIÓN INHALÁMBRICA SSID. No sé si debo activarla o no.

En fin que tengo un buen merder.

A ver si alguien me puede ayudar.

Gracias.

rpanach

He reseteado el router y esta vez sí me ha dejado configurar el router. pero una vez hecho (elijo la opción DHCP, cambio el tramo horario y no toco nada más) no me va internet ni a patadas.

Si antes de las 19'00 no lo consigo devuelvo el Linksys este de los huevos. ¿Qué otro router me recomendais (fácil de configurar please) que pille?

Gracias.
Relajate y no te agobies, ese router funciona con ONO (hay muchos usuarios con el).
Personalmente creo Linksys es de lo mejor junto a Netgear y D-Link a nivel domestico. Seria una lastima cambiarlo por un trasto cualquiera...

Te dejo un enlace super claro http://www.configurarequipos.com/doc387.html. Tu modelo es igual pero con mas Ram y alguna historia mas. Leelo con calma. Tendrás el problema con indiferencia a la marca del router.

Ono supongo que será igual que Telecable (la cablera de Asturias). Aunque tengo ADSL, instale algún router para Telecable y el problema de no acceder a Internet era la dirección mac (tiene registradas estas) del equipo. Si la red interna va bien y el problema es solo ese, en la configuración del router tienes la opción de clonar la dirección mac del equipo con que accedías anteriormente (el iMac) y debería funcionar.

Espero te sirva de ayuda, pues ya me intriga el asunto.

rpanach

Hola iotro!!

He empezado a leer el enlace que has pasado, pero llega un momento en que me pierdo, que no sé si tengo que meter los datos que dicen o no. Joer, ¿de verdad puede ser tan complicado?

He clonado la mac y nada.

de verdad, estoy a punto de tirar la toalla, devolver el puto router y seguir chupando conexión de los vecinos para el portatil y tirar de la mía para el fijo.
Páginas: 1 2 3 4