Mac-Club

Versión completa: Ampliacion memoria 1Gb en mini Mac
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

RogerDeFlor

Hola,

Soy nuevo en el foro y en el mundo Mac, acabo de adquirir un precioso mini Mac la semana pasada y hoy me ha llegado la ampliacion de 1Gb. Despues de sudar un poco al oir los clicks y clacks de la caja he conseguido abrirlo y cambiarle la memoria. Hasta aqui todo correcto... Tongue
Primera sorpresa, la memoria que he sacado es PC3200 a 400Mhz y la que he comprado es PC2700 a 333MHz. ¿funcionara mas lento o la de 400Mhz iba a 333MHz aunque fuera 400MHz? En PC se que eso puede ser normal. Las especificaciones del mini Mac dicen que funciona a 333MHz con PC2700, pero tambien tendria que tener un 1'42Ghz y me encontre en la caja un 1'5Ghz... Big Grin

No se, alguien puede iluminarme con esto?... Smile

Por cierto, lo recomiendo 100%, es una maquina sorprendente.

Un saludo,
Josep M
¡Bienvenido!

El Mac Mini está preparado para PC2700 DDR333.
Soporta las PC3200 DDR400 pero estas solo funcionarán a 333 MHz si se instalan. Ni más rápido ni más lento.

RogerDeFlor

Muchas gracias por la aclaracion, eso me parecia a mi... Smile

Saludos,
Josep

kirkan

Cierto, las memorias en los minis funcionan a 333.
Por cierto RogerDeFlor, una curiosidad, si te ha llegado un mini a 1,5 , dinos que tarjeta gráfica equipa, si la ati de 32mb o la que se rumorea debería llevar, la ati de 64mb.

Sali2, ejemm digo salu2 :/

RogerDeFlor

Hola,

Pues que sorpresa me acabo de llevar ! Big Grin

ATI Radeon 9200:

Modelo de chipset: ATY,RV280
Tipo: Pantalla
Bus: AGP
VRAM (total): 64 MB
Fabricante: ATI (0x1002)
ID del dispositivo: 0x5962
ID de la revisión: 0x0001
Revisión de la ROM: 113-xxxxx-134
Pantallas:
L1915S:
Resolución: 1280 x 1024 @ 75 Hz
Profundidad: Color de 32 bits
Core Image: Incompatible
Pantalla principal: Sí
Duplicado: Desactivado
En línea: Sí
Quartz Extreme: Compatible
Rotación: Compatible


64Mb!! y yo sin enterarme...

Saludos,
Josep
Cita:Sali2, ejemm digo salu2 :/
Controla los cambios de letras al teclear no vaya a ser que intentes escribir "escritorio" y te salga "escrotorio" que la "i" y la "o" están muy juntitas en el teclado.
Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

kirkan

:lol: Pues sí, hay que controlar no sea que se escape algún sali2 trabajando en un escrotorio jajaja

Sal....u2

Big GrinBig Grin