Mac-Club

Versión completa: Publicar en groups.msn
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Tarod

Hola a tod@s:

Mi problema es el siguiente. Soy participante de varias páginas de groups.msn. Desde mi viejo PC, con el IE, podía publicar en ellas sin problemas, pero desde el Mac no me deja más que escribir. No puedo cambiar tipos de letra, ni color, ni tamaño. Tampoco me permite insertar imágenes en los mensajes. Desde el PC podía incluso crear el mensaje en código html. He probado con el Safari, el Firefox y el Opera.

¿Alguien me puede aconsejar algo?

Gracias a tod@s

Fylgje

Mail, preferencias, redaccion.

Lo de adjuntar fotos y usar HTML ... normalmente suelo eliminar casi todo lo que me llega en HTML (No me gusta). Para colores y demas usa formato de texto enriquecido, aunque reconozco que aun teniendolo asi no suelo hacer uso de las opciones... pero puedes probar a ver que tal.

Tarod

Perdón, parece que no me he explicado bien.

Las páginas de MSN son una especie de foro, similar a este. A la hora de responder en un tema o crear uno nuevo, aparece un cuadro de texto similar al que aparece en este foro, con las opciones que aparecen aquí para insertar imágenes, código html, cambiar tipos y tamaños de letra etc. Pero a diferencia de este foro, en las páginas de MSN es una ventana emergente.
El problema está en que con el MAC, dicha ventana emergente no tiene opciones, únicamente permite escribir texto, sin darme la opción de "texto enriquecido". Y en ciertos grupos en los que intercambiamos fotografías, fondos, gif, etc., este problema me deja inútil y me impide participar completamente.
Desconozco si el problema es del navegador (como he dicho he probado varios), de la plataforma Macintosh, o de qué, pero agradecería cualquier ayuda al respecto.
Muchas gracias, Fylgje, por tu aportación, y a l@s demás por vuestra atención.