Mac-Club

Versión completa: problemas con ichat
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

fereixolo

Hola a todos, tengo un problemilla con el ichat, he combrobado q alguien se conecta con mi cuenta, cambie la contraseña y siguiendo el consejo de un amigo en la contraseña tengo letras numeros y caracteres de control, pero sigo con el problema.
pase utilidades para buscar troyanos y cosas asi ( algo q jamas pense hacer con un mac ) pero nada.
Realmente q se conecten a mi ordenador y eso me da bastante igual, tengo pelis musica y nada importante, pero bueno si se puede evitar mejor que mejor.
Si alguien me echa una mano os lo agradeceria mucho.

Asias a todos y saludos
Cita:Hola a todos, tengo un problemilla con el ichat, he combrobado q alguien se conecta con mi cuenta, cambie la contraseña y siguiendo el consejo de un amigo en la contraseña tengo letras numeros y caracteres de control, pero sigo con el problema.
pase utilidades para buscar troyanos y cosas asi ( algo q jamas pense hacer con un mac ) pero nada.
Realmente q se conecten a mi ordenador y eso me da bastante igual, tengo pelis musica y nada importante, pero bueno si se puede evitar mejor que mejor.
Si alguien me echa una mano os lo agradeceria mucho.

Asias a todos y saludos
¿Cómo sabes que se conectan a tu ordenador?

Yo veo sumamente improbable que ello suceda.
(Por no decir sumamente imposible)

fereixolo

al equipo no aseguro q se conecten pero a mi cuenta sin duda.
Gracias

Baldercl

Hola, buenas tardes, soy nuevo en esto de los foros y nuevo usuario de mac, espero que me podáis ayudar

Baldercl

Resulta que ayer recogí mi imac y me gustaría que me recomendárais un programa similar al messenger o si tengo la posibilidad incluso de mantener todos mis contactos
cuando usaba pc.

jjarcos1

Usa Amsn Para Mac, Mantendras Todos Tus Contactos

Fylgje

o Adium que tampoco esta mal, si desea trastear una pasarela usando Jabber e iChat