Mac-Club

Versión completa: Problema entre OS X y 9.2
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

MartinGb

Hola. A ver si alguien me puede dar una manito. Tengo dos discos en mi mac. Uno con os 10.4 y otro con 9.2. El tema es que el disco con 10.4 no tiene instalados los drivers de Mac OS 9. Entonces si inicio con el disco del sistema 9.2 no veo el otro disco con tiger, y por lo tanto no me premite volver a arrancar desde ese otro disco, y la única forma de hacerlo es apagando y desconectando el disco con 9.2.
Bueno, la pregunta es si puedo instalar los drivers del 9 en el disco del tiger sin tener que formatear.
Gracias.

calfergo

Yo hace tiempo tuve un problema con el panther... y era que el disco no traía los driver para el 9 y como la computadora la compré de segunda mano y me la dieron tal cual... o sea... ni se molestaron en borrar nada... claves y demás cosas del anterior dueño... yo decidí borrar el disco duro e instalar todo nuevamente y me encontré con la sorpresa que perdí el sistema 9... en fin... preguntando aquí y allá... nadie supo decirme nada... y se me ocurrió la idea de copiar una carpeta del sistema 9 que tenía instalado en una G3 pitufo y pegarla en el OSX del powerbook... y me funcionó... o sea, copia la carpeta del sistema que tienes en el disco con OS9... y la pegas dentro de tu disco duro con OSX... donde quieras... yo la puse directamente dentro del disco duro... o sea, en la primera ventana que te abre cuando haces doble clic en el ícono de tu disco duro... hice una carpetita llamada OS9 y puse allí dentro la carpeta del sistema 9 que copié de mi G3... pienso que si funcionó con el panther, debe funcionar con el tiger...

MartinGb

La verdad que es increíble lo fieles que son estas maquinas para que funcionen esas cosas. Vos decís que de esa manera el disco del OSX sería ahora visible arrancando con el disco del 9.2? lo voy a probar.
Muchas gracias por la respuesta calfergo
Un saludo.