Mac-Club

Versión completa: Recien llegado!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

IPucela

Hola a todos!!!

Soy un recien llegado, ayer mismo me llego mi Imac, y..... bueno estoy un poco perdido pero espero que eso se solucionara pronto. Tengo millones de dudas, pero ahora para mi las que mas prisa me corren son ¿donde puedo encontrar paralles?? ¿Hay algun programa tipo emule para bajar cosas? ¿Hay alguna web donde pueda ser guiado, con fotos dibujitos y esas cosas.....? Es que soy muy torpe.

Muchas gracias y saludos

Hola otra vez, ahora tengo otra pregunta!!!!
Me he conectado a internet con safari y todo me va bien, pero al entrar en la pagina de renfe para comprar un billete y seleccionar la ciudad de origen, me sale un mensaje de safari, que dice "undefined value" . Luego voy me conecto desde el otro ordenador con windows y me funciona correctamente. Seguramente tengo que cambiar algo en la configuracion de safari pero no se que es.
Puedes hacer búsquedas en esta misma web (botón buscar color azul de la cabecera de la página). Muchas de esas dudas las hemos tenido todos y se ha contestado.

-El tema de páginas que no se ven o no funcionan correctamente es instalalar un navegador alternativo al safari como por ejemplo "firefox".

-Puedes encontrar parallels en la página de parallels.

-Cuando tengas dudas también tienen la ayuda de mac que está en español, pon una palabra y veras como te muestra todos los temas relacionados con la misma. Para ello cuando estés en el finder, menu ayuda.

- Y buscar en esta web también mediante el método que te dije anteriormente, te ayudará.

Bienvenido

IPucela

Muchas gracias Macnuel, en estos momentos eres algo asi, como ,mi angel de la guarda.

Millones de gracias