Mac-Club

Full Version: Disco multisesión
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.

Beethoven

Hola maqueros:

¿Alguien me puede explicar como se graba un CD en multisesión utilizando la utilidad de disco?. Es que lo que explica la ayuda no coincide exactamente con lo que sale en la ventana de esa aplicación y menciona botones que por mucho que miro y remiro no encuentro.

Gracias y saludos.