Mac-Club

Versión completa: tengo problemas nueva Imac de 20 pulgadas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Sarfer

pura vida soy de costa rica ,acaba de adquirir la imac de LCD 20 pulgadas ,el problema es el siguiente a hora de encenderla se encienden los ventiladores casi por una hora y media ,llame al servicio tecnico deMAC en costa rica me dieron clave para reniciar el sistema lo hice espere casi 2 horas VOLVI ENCENDER LA COMPU SIGUIA LO MISMO AYUDENME QUE HAGO LA INVERSION FUE MUY GRANDE EL COSTOELEVADO,GRACIAS :mad:
Pienso que las primeras horas de vida del Leopard trabaja con mucho gasto de cpu, disco, etc... porque indexa el contenido del disco duro. Eso lo noté mucho cuando instalé en el macbook que los ventiladores se pusieron a tope. En la imac no pasó lo mismo porque actualice sobre tiger y supongo que el contenido del disco ya estaba actualizado. Estoy hablando de Spotlight.

Eso podría ser un motivo. Déjala funcionado sin apagarla un tiempo hasta que notes que ya los ventiladores dejan de hacer ruido. Las imac son silenciosas y rara vez se encienden los ventiladores de la mía.

Dale a la lupa del Spotlight para ver si dentro de la ventana te dice que esta indexando o algo así...