Mac-Club

Versión completa: Arranque firewire
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Acabo de probar, más que nada por curiosidad, si podía arrancar desde el disco externo firewire que contiene la copia de seguridad del sistema completo y he podido.
Lo curioso es que el ordenador es un Mac Pro.
¿No se decía que los Intel no pueden arrancar desde firewire?

Perplejo me quedo.
que yo sepa si que pueden, la limitacion creo que estavaen los g3 y algunos g4 que no pueden arrancar por usb.

calfergo

Si, precisamente sólo pueden arrancar de Firewire.... NO pueden arrancar es desde USB

Wifi

Que alguien me corrija si me equivoco pero creo que los Intel SI pueden arrancar desde USB (y también desde Firewire, of course). Aunque los primero no estoy seguro del todo...

Saludos,
Wifi.
Creo que desmo904 es quien tiene razón. Todo "sí pueden" tanto por usb como por firewire, salvo los modelos antiguos que no pueden desde usb, únicamente desde firewire.

¿ alguien apuesta por otra combinación de posibilidades :lol: ?

A que viene Admin y nos da otra posibilidad...

calfergo

Y yo qué dije???...... estamos hablando de mac PPC... o sea... Mac PPC...... que NO pueden arrancar por USB...... y SI pueden por firewire...... las Mac INTEL pues.... esas arrancan con lo que sea....
Gracias a todos por las aclaraciones.
Está claro que el Mac Pro (Intel) sí puede arrancar en ambos sistemas. Sabía lo del USB, pero no creía que pudiese también desde firewire.

Gracias, un saludo Wink
Cita:Que alguien me corrija si me equivoco pero creo que los Intel SI pueden arrancar desde USB (y también desde Firewire, of course). Aunque los primero no estoy seguro del todo...

Saludos,
Wifi.
Todos los Macs pueden arrancar desde Firewire
Todos los intels pueden arrancar, además, desde USB
Los últimos Macs que salieron antes de pasar a Intel, también arrancan desde USB y Firewire
"Todos los Macs pueden arrancar desde Firewire."

Y, corregidme si me equivoco, tiene que ser el FireWire de la máquina, no vale un FireWire de una targeta PCI (al menos en mi G3 eso pasaba).

Otra cosa que también he detectado es que si el teclado no está directamente enchufado a la máquina (caso del G3 pitufo dónde el teclado lo tengo pinchado al monitor que tiene un hub) no hace puto caso de la tecla que le aprietas al arrancar, sea la C, la Y.

Lo que no se es si eso es general o específico de ciertas configuraciones.