Mac-Club

Versión completa: aplicación 3D Windows en Mac
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Aunque uso Mac desde el SE30, sólo ante las últimas tecnologías he mirado foros, y sobre todo desde que descubrí éste. Sin embargo, es mi primer mensaje, así que ante todo agradecer las muchas ayudas obtenidas, especialmente de Alberto-Admin: ¡gracias!.

Bien, la pregunta es sobre la mejor solución para usar una aplicación 3D de Windows que habría que instalar en un MacBook Pro (necesaria para mi hijo, estudiante, que tiene que trabajar con ese programa).

Estoy mirando en el Foro, y en las en las páginas de emuladores (VirtualBox, Q; preferiblemente abiertos, claro) y otras soluciones parecidas, pero, por lo que veo -o intuyo-, me temo que no todas valen con programas 3D... ¿Es así? ¿hay alguna solución sin tener que instalar Windows?

Saludos y felicitaciones.

Xavigator

Yo creo que, dado que las aplicaciones 3D tiran mucho de la máquina, lo mejor sería tener un windows nativo, por lo tanto, ahora que tenemos la suerte de que Leopard viene con bootcamp, es lo que yo haría.

Saludos