Mac-Club

Versión completa: Archivos de audio
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

emilio

Escucho las emisoras perfectamente pero no puedo escuchar sus archivos de audio quien me puede ayudar ya he intentado con todo y no he podido muchas gracias ante mano.Y Tengo un portatil MAC OS X.

MartinGb

Hola. Tal vez si lo explicaras mejor te podriamos ayudar, yo por lo menos no lo entiendo... Detalla un poco mas tu problema y el software que usas...

emilio

Primero que todo muchas gracias por responder bueno no soy pues el experto en sistemas pero la cosa es que yo tengo un MAC OS X y en el escucho las emisoras sin ningun problema como por ejemplo wradio.com.co y esa emisora como muchas otras van guardando en sus archivos de audio lo que van hablando durante el dia entonces cuando quiero escuchar un archivo de audio de cualquier emisora no se oye nada no funciona en cambio mi señora tiene un vaio y en el hago click en cualquier archivo de audio y lo escucho sin ningun problema de ante mano gracias y si nesecitas mas explicacion me lo dices sin ningun problema gracias.Y el software que utilizo o el programa es el de quicktime player,tambien cuento con flip4mac,y he bajado el real player de nuevo gracias.

MartinGb

Me parece que la cosa es porque necesitás tener instalado el Windows Media Player.

Descargalo desde aquí: http://www.microsoft.com/windows/windows...fault.aspx

y fijate si ahí te funciona.

Suerte.-