Mac-Club

Versión completa: Descomprimir un archivo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

vane84

Hola me he bajado algunas cosas del amule y estan en .rar no se como puedo descomprimirlas...estoy un poco pez todavia kn mi nuevo mac :S....
Para grabar CD, DVD.. k programa utilizo? el problema esk vienen mil cosas en aplicaciones...y no se para k sirve cada una, seguro k lo tengo delante y no me entero..
Si me podeis ayudar..gracias por anticipado

Jtriju

Hola,

Para descomprimir archivos .rar, usa UNRARX, (puedes descargarlo en http://www.unrarx.com/) y ara gravar DVDs y CDs Toast, va muy bien.

Wiwi

Tambien tienes gratuito, del paquete Stuffit, el "Stuffit Expander", te lo puedes descargar desde su web y para grabar, como dice el amigo Jtriju, el estandar en Mac para grabar es el Toast, pero tienes unos cuantos programas por ahí gratuitos, que la verdad es que son bastante majos, como "Burn", "Dragon Burn", y algunos otros, pero lo que tienes que hacer es darle al boton de busqueda un poco mas arriba y poner el criterio a buscar, te saldrán muchas mas opciones.
Suerte y Felices Fiestas.
:guinness:

vane84

Muchas gracias! He seguido vuestro consejo y ya esta solucionado lo unico k el toast no me lo he podido bajar y a cambio me he descargado el Burn y va genial!

graciasWinkFELICES FIESTAS !Cool

Wiwi

De nada, para eso estamos por aquí, para ayudar dentro de lo posible, y en mi caso con mis limitaciones, pero hay grandísimos sabios por estos lares, de verdad, ya te darás cuenta.
:guinness: