Mac-Club

Versión completa: Ampliando memoria
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
En un Mac Pro Quad Xeon a 2,66 GHz tengo 2 GB de memoria distribuidos de la siguiente forma:

DIMM Riser A/DIMM 1: 512 MB

DIMM Riser A/DIMM 2: 512 MB

DIMM Riser A/DIMM 3: Vacía

DIMM Riser A/DIMM 4: Vacía

DIMM Riser B/DIMM 1: 512 MB

DIMM Riser B/DIMM 2: 512 MB

DIMM Riser B/DIMM 3: Vacía

DIMM Riser B/DIMM 4: Vacía

Quiero ponerle 2 kits de 2 GB cada uno (cada kit lleva un par de módulos de 1 GB) y me pregunto cual sería la forma correcta de distribuirlos en las dos placas que tiene el Mac Pro.
Creo que lo ideal es dejar cada una de ellas con 1 kit de 1 GB y otro de 2 GB, pero no sé si los módulos de 512 MB deberían ir en los zócalos 1 y 2 o en los 3 y 4.
¿Consejo de expertos, por favor?
Gracias.
Cita:En un Mac Pro Quad Xeon a 2,66 GHz tengo 2 GB de memoria distribuidos de la siguiente forma:

DIMM Riser A/DIMM 1: 512 MB

DIMM Riser A/DIMM 2: 512 MB

DIMM Riser A/DIMM 3: Vacía

DIMM Riser A/DIMM 4: Vacía

DIMM Riser B/DIMM 1: 512 MB

DIMM Riser B/DIMM 2: 512 MB

DIMM Riser B/DIMM 3: Vacía

DIMM Riser B/DIMM 4: Vacía

Quiero ponerle 2 kits de 2 GB cada uno (cada kit lleva un par de módulos de 1 GB) y me pregunto cual sería la forma correcta de distribuirlos en las dos placas que tiene el Mac Pro.
Creo que lo ideal es dejar cada una de ellas con 1 kit de 1 GB y otro de 2 GB, pero no sé si los módulos de 512 MB deberían ir en los zócalos 1 y 2 o en los 3 y 4.
¿Consejo de expertos, por favor?
Gracias.
No importa mientas vayan aparejados (¡¡ojo!! y se compren ya aparejados NO sueltos) y se siga el orden que viene impreso en la parte interior de la tapa montándolos de dos en dos.
Cita:
MACnolo escribió:En un Mac Pro Quad Xeon a 2,66 GHz tengo 2 GB de memoria distribuidos de la siguiente forma:

DIMM Riser A/DIMM 1: 512 MB

DIMM Riser A/DIMM 2: 512 MB

DIMM Riser A/DIMM 3: Vacía

DIMM Riser A/DIMM 4: Vacía

DIMM Riser B/DIMM 1: 512 MB

DIMM Riser B/DIMM 2: 512 MB

DIMM Riser B/DIMM 3: Vacía

DIMM Riser B/DIMM 4: Vacía

Quiero ponerle 2 kits de 2 GB cada uno (cada kit lleva un par de módulos de 1 GB) y me pregunto cual sería la forma correcta de distribuirlos en las dos placas que tiene el Mac Pro.
Creo que lo ideal es dejar cada una de ellas con 1 kit de 1 GB y otro de 2 GB, pero no sé si los módulos de 512 MB deberían ir en los zócalos 1 y 2 o en los 3 y 4.
¿Consejo de expertos, por favor?
Gracias.
No importa mientas vayan aparejados (¡¡ojo!! y se compren ya aparejados NO sueltos) y se siga el orden que viene impreso en la parte interior de la tapa montándolos de dos en dos.
Entonces ¿no influye en el rendimiento si el primer kit es de 2x1 GB o 2x512 MB?
¿Es indiferente?
Lo de comprarlos en kit ya lo tenía claro.

En cualquier caso, cuando compré el ordenador, me di cuenta de que tenía dos kits de 2x512 MB en la primera tarjeta.
Automáticamente pasé uno de ellos a la tarjeta B. Lo que ignoro es si los montó el chico que me lo vendió o fueron los de Banana Computer. Le preguntaré.

Gracias Smile