Mac-Club

Versión completa: Problema con el arranke S.O.S
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

rubnvedder

Holas
pues tngo un gran problema con mi imac g4(mac os x):
sali del pais 3meses y deje la computadora desconectada de luz y todo,y cuando vuelvo la conecto y enciendo y al principio me tardo en arrankar el sistema operativo cuando ya cargo y salio el finder y me pongo con el itunes y en eso me salio el mensaje este de "restart your computer" el mismoo k sale como en mil idiomas y pues lo hise lo k paso siguiente k cuando la volvi a encender ya no prendio nada,ni la lucesita blanca,ni la pantalla ni nada todo muerto lo unico k si enciende es el ventilador(fan) y eso es lo unico,e tratado de meter el cd de instalacion pero ni el teclado me ayuda porq pareciera k no lo detecta ni nada,el infrarojo del mouse si enciende pero nada mas,ya llevo 5 dias con la computadora sin accionSad y no se k hacer en mi pais no se trabaja con mac y es dificil encontrar alguien k sepa del Mac,asi k si alguien me podria aconsejar de k es lo k pueda tner ahi le vas mis gracias totales

noisesilence

Intenta hacer un reset de parámetros. Para ello inicia el iMac presionando simultáneamente las teclas "comando, opción, r, p" hasta que suene 3 veces el sonido de arranque.
Si no funciona intenta un reset de placa. En los iMac se realiza quitando el cable de red y presionando el botón de encendido durante 20 segundos.
Suerte.

rubnvedder

ok dale lo hare ya k no e encontrado solucion alguna.no estoy muy seguro de lo del teclado porq como te digo,el teclado no me lo detecta la computadora unicamente el mouse pero igual tratare de hacerlo.
Gracias!