Mac-Club

Versión completa: Ayuda con el WIFI
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

naturalcape

Buenas a todos, acabo de comprar un IMAC 20" y no consigo conectar via WIFI. Mi ADSL es con Telefonica y el modem es el Zyxel 660hv-d1. Cuando le doy a mostrar redes aparecen varias redes de los distintos vecinos que tienen WIFI, pero la mia no aparece, sin embargo si por ejemplo escaneo redes con la PSP la mia si aparece y con señal del 100%.
Alguien me puede ayudar ?
Gracias.

naturalcape

Nadie sabe nada ?

espantos

como yo,pero estoy seguro que es por mi torpeza...
seguiremos con el cable...
Tienes airport activado? seguro que sí pero por si acaso. Si es asi pues veremos otras opciones.

ADiPunk

igual el modem y el airport de tu mac no son compatibles.

Yo tube un problema asi, tenia un wifi usb y el router y este no eran compatibles...

prueba a cambiar de router si puedes, aver si te va asi; yo tengo un comtrend con telefonica y me va bien....

salut! :guinness:

naturalcape

Alguien que controle del tema me ayudaria via messenger ? No soy capaz de solucionarlo.

espantos

pues yo creo que tambien es el router,solo me funciona con el pc....
tengo el motorola que me puso ONO.

QueRos

Hola,

Prueba a cambiar el canal del router, normalmente los router de telefonica tienen un canal muy alto (canal 11), si puedes entra en la configuracion del router y bajalo a 9 o un poco mas bajo 6. Ese problema suele pasar con algunos portatiles acer y al bajar un poco el canal del router wifi ya funciona.

Suerte.