Mac-Club

Versión completa: ¿Cómo borrar la carpeta "Datos de usuario de microsoft"?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

oriela

Yo os invoco, sabios todopoderosos, para que me orienteis en una bobadilla que me está echando un pulso desde que tengo instalado el Office 2004: se trata de hacer desaparecer for ever and ever una carpetita que aparece sola en "Documentos". Si la muevo o la borro -cosa que no se si debería ahcer- siempre vuelve a reaparecer.

En el caso de que se pueda eliminar sin contemplaciones, ¿cómo se puede hacer de forma definitiva? Si no, ¿hay alguna manera de ocultarla o de que no se vea?

Gracias adelantadas, cielos

Ori Smile :beso:
En esa carpeta guarda el Office de Microsoft TODO lo relativo a sus programas. En otras palabras: NO LA TIRES.
Si te la cargas, perderás, por ejemplo, todas tus cuentas de e-mail y todos tus mensajes (entrantes y salientes) del Entourage.

oriela

Hola iceman, gracias por la aclaracion, era lo que me temia; en ese caso ¿puede ubicarse esa carpeta en otra parte donde no me estorbe? (es que me gusta tenerlo todo ordenadito, maniatica que es una, vaya vejez me espera); o sino, ¿se puede convertir en carpeta oculta o algo así?
Cita:Hola iceman, gracias por la aclaracion, era lo que me temia; en ese caso ¿puede ubicarse esa carpeta en otra parte donde no me estorbe?
Hace tiempo que no uso el Office. Mira en las preferencias a ver si se puede pero me temo que no.
Lo único que puedes hacer es cambiarle el icono a la carpeta por uno invisible de forma que sólo veas el nombre de la carpeta pero no su icono.

juanitus

Yo no sé si s se puede o no, me gustaría a mí también que se pudiera y de hecho sigo esta discusión para ver si llega la solución. De todas formas creo recordar que en algún lugar he leído que no se podía, era como el archivo profiles.bin ese que sale en usuario. Vamos que hay que quedárselo, me temo. Y lo mismo pasa con otras carpetas de programas que te meten ahí y luego borras y vuelven a aparecer.

oriela

Si, microsoft como siempre dando por ahí; parece que lo hacen a posta, siempre marcando su territorio....

Peeeero, a mi me suena que de alguna manera se puede hacer invisible una carpeta o algo así,no? Es que en las búsquedas no lo he encontrado, no se dónde lo he visto, que era a través de utilidades o algo así... Si eso funciona, con eso me vale; o sino con ubicarla en otro sitio...