Mac-Club

Versión completa: MacBook Santa Rosa (no pro) no entra en reposo: se apaga
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

jalbam

Hola,

Al agotarse la batería se apaga el ordenador (previamente se enciende un tiempo la luz de reposo) y no entra en reposo.

Es un rodenador MacBook nuevo, de hace dos días. Comprado a Apple Store.

También tengo problemas al cargar la bateria, ya que no carga al 100% (solo al 99%, a pesar de que el Magsafe tiene la luz verde). A lo mejor esta relacionado el problema.

¿Es mejor que cambie la bateria o no tiene nada que ver? He leido otro hilo que habla de un problema similar pero no queda claro y además no sucede con uno nuevo como el mio.

Gracias por todo.

Wifi

A mi también me pasa lo del reposo y mi equipo tiene 10 días. Me imagino que es un problema con la versión del sistema operativo o algo asi, ya lo solucionarán en las siguientes actualizaciones. WinkWink

Saludos,
Wifi.

jalbam

Muchas grácias por la información

Pero en un hilo de este foro he leído que es el primer síntoma de que la batería está mal, y en otros muchos lugares leo gente con el mismo problema que le cambiaron la batería y ya no les pasa. Pero no estoy seguro de si sus problemas son iguales al mío.

Voy a probar en el "modo normal" en lugar de "alto rendimiento", a ver si así entra en reposo y no se apaga Smile

Y si no, probaré con "duración máxima de la batería" a ver qué tal.

jalbam

He probado en los modos "Duración máxima de la batería", "Normal" y "Alto rendimiento", pero siempre que se agota la batería sigue apagandose en lugar de entrar en reposo. Siempre se apaga Sad

QueRos

Buenas noches,

A mi me pasa lo mismo que a ti jalbam se me apago cuando hice el calibrado en vez de ponerse en reposo, pero me da a mi que es cosa de leopard mas que de la bateria. Supongo que cuando le queda poca bateria el mismo sistema operativo tendria que ponerse en hibernacion pero por alguna razon no lo hace, como dice wifi lo arreglaran con alguna actualizacion, o eso espero que es mi primer mac y solo tiene 1 semanilla.
Hola, yo tampoco logro que mi imac entre en reposo una vez instalado el leopard. Estoy investigando para ver que puede ser.
Mira que llevo días trasteando para conseguirlo. Desde que instalé Leopard mi imac no entraba nunca en reposo.

He seguido los consejos de la ayuda de mac y de la página web de apple para cuando los equipos no entran en reposo. Recomiendan revisar los servicios que tengas compartidos, el bluetoo, algún programa residente, etc... También recomiendan resetear la PRAM. Todo hecho.

Y ha empezado a funcionar (tras entrar nuevamente y volver a cambiar opciones del bluetoo y mi teclado wirelless que volvían a estar cambiadas :confundido: , ¿ será por el reseteo de la pram ? ).

Pero también había cambiado la ejecución de un programa llamado DynDNS(actualiza la información sobre mi ip en dyndns.org) que estaba corriendo en segundo plano y que puede que estuviera fastidiando el asunto. Pero no estoy seguro.

Solucionar se ha solucionado. Ya entra en reposo una vez transcurre el tiempo que le tengo definido.

Saludos.