Mac-Club

Versión completa: desinstalar y volver a instalar soft completamente
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Liaso...hice una instalacion limpia de tiger,,( formateo ),,y luego lo actualice a leopard....hasta ahi todo normal,,,luego de estar instalado leopard,,enpece a instalar todos los programas k utilizaba manualmente 1 por 1,,,y llegpo el momento de instalar ,,la tarjeta de sonido ,,k es una digidesing mbox mini,,,y para esto como viene con protools,,,,el caso es k no lo instale como es debido,,,y lo k estoy deseando es desinstalrlo por completo,,,por k ya lo e intentado ,,y lo e vuelto a instalar ,,,y pues,,,ya no me funsiona el protools,,,y nuevamente lo e desinstalado,,kedandome ,,unicamente el simbolo de la tarjeta de sonido,,pero se escucha,,,falloso,,,,,,y no me va como es devido,,,,asi k mi pregunta va,,,....

como desinstalo,,,por completo ,,completo,,, hasta la tarjeta de sonido...osea ,,todo,,,y volver a instalar como dios manda ,,otra vez la tarjeta de sonido y protools,,

gracias,,

Fylgje

¿Has probado a usar el boton "Buscar"?, esta arriba en el medio, se ha comentado varias veces sobre programas que hacen limpieza a fondo de todo lo relacionado con los programas que se arrastran y sueltan en ellos.....
Disculpa, pero con tanta coma intercalada, abreviaturas tipo SMS cuesta leer tus post, se agradecería si buscas ayuda que facilitases por tu parte la comprensión en la lectura de lo que escribes.

Saludos.
Saludos...fylgje si uqe se habia hablado de programas que limpian esto,,,por ejemplo en una pregunta a nterior que hice ( iceman ) me recomendo AppZapper.,,ahora lo que pasa es que,,cuando se descarga AppZapper.el primer momento que lo utilizas te pide una clave y por lo visto,,yo no lo estaba usando como es devido,,mi pregunta es por cunado vuelvo a instalar protools quedaa como la ultima vez que ya funsionaba chungo,,si sabeis de algun otro soft que me sea de ayuda pues gracias miles,,
Y un saludo para garil tambien,,,creo que lo más acertado era comparar mi escritura con alguna tipo comic,,,devido a que en los SMS de lo que se trata es de abreviar como sabemos al maximo,,,yo lo que hago en este caso y es por costumbre ( no se si mala costumbre ) es escribir frases enteras intentando no abreviar palabras y separar las ideas con los puntos,,pero bueno si eso hace que sea incomprencible,,pues ya se vera la forma de que todos entendamos,,,

Psdt:borre el icono de la tarjeta de sonido (digidesing) de preferencias,,,,y cuando apague el oredenador,,me salio la pantalla oscura con un mensaje en ingles que tenia que apagar el ordenador pulsando el boton algunos segundos,y al enecenderlo otra vez me salio un informe de error para enviar,

saludos

Fylgje

Mira en MacUpdate y en VersionTracker,a ver si hay actualizaciones y comprueba que el programa que deseas instalar es para la version del OS X que estes utilizando..... (solo se me ocurre esto por ahora).
repara el sistema operativo JdeQ..?? eso quiere decir volver al leopard a cero,,y si se puede al tiger desde cero,,eso es lo que significa,??..jooo...vaya lio ,,y ahora si se revisa en la pagina de la tarjeta de sonido (digidesing) la tarjeta que tengo ni ninguna de las tarjetas de digidesing son compatibles con el leopardo,,,sin embargo el momento de instalarlo ( protools ) como si fuese una inatalacion cualquiera de un soft cualquiera en algun momento te envia a una pagina donde aparece un driver para que funcione en leopard,,y funciona la verdad mi problema surgio que me dedique a instalar plugins como loco y me paso ,,pues eso,,que no va y la solucion es sacarlo de raiz al protools,,o como dice JdeQ,,( a cero) totalmete al leopardo y al tigre,,,macUpdate ( que es ??) relativamente y donde lo puedo conseguir para probarlo..que por ahi puede estar la solucion

saludos,,seguimos en el hilo