Mac-Club

Versión completa: No puedo instalar MAC en mi powerbook (SOLUCIONADO)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Boss_302

Muy buenas a todos

Hace cosa de un año abrí un hilo diciendo que no había manera de instalar ni tiger ni panther ni nada en mi powerbook, también preguntaba si era debido a que eran "copias de seguridad" Wink y que estaba tirando con un Ubuntu.


Pues bién, he COMPRADO Leopard y absolutamente ningún problema, a la primera.

Como sea debido a que la copia no era original.... no veas no? esta la antipiratería avanzada en apple no?. También me dijisteis que podrían no ser tigers genéricos, aún probando unas 15 copias diferentes no hubo manera.

Pues bueno, muchas gracias a todos por intentar ayudarme en su tiempo a todos.


Saludos
Aquí se podría aplicar aquello de "el que la sigue la consigue".

Esto si es constancia y lo demás es bobería :lol:

Enhorabuena.

Un año ¿ será el hilo más lago de mac-club ? Smile


Nota: Si estabas a gusto con tu ubuntu ahora con Leopard verás que bien te lo vas a pasar Teniendo la experiencia de hacer funcionar las cosas en un sistema linux, varás que cambio en mac, en la que todo funciona a la primera (o casi todo). Aunque la última instalación que hice en ubuntu me asombró que todo me funcionó a la primera, hasta un dispositivo wireless usb. Y con el automatix, todos los programas instalados con un clik.

Boss_302

pues ya ves, soy un switcher que se siente como un niño con un caramelo.

estoy flipando, siempre quise tocar un mac, sisi tocarlo, es que no abundan...

hasta que me compre mi fabuloso powerbook g4 por 50 euros HE TRIUNFADO VAMOS

1,67 Ghz con 2 GB de RAM, tuve que comprar el cargador aparte y el SO que me ha salido todo a 260 eurillos, a ver si cuento la historia de mi portatil jejeje


saludos