Mac-Club

Versión completa: Solicitar batería de sustitución...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

perko

Hola a todos y a todas, que tal??? Ahí va mi pregunta. Resulta que pedí una batería a Apple que sustituirá a la mía que está un poco hecha un cristo la verdad. De eso hace un par de semanas y ya me estoy mosqueando un poco por que todavía no ha llegado. Tengo el correo que mandaron con la referencia y todo pero... no se. Podría saber con ese número si ya ha sido enviada y devuelta o lo que sea que hayan hecho?? Joder que rayada tengo. Many thanks por todo...
Cita:Hola a todos y a todas, que tal??? Ahí va mi pregunta. Resulta que pedí una batería a Apple que sustituirá a la mía que está un poco hecha un cristo la verdad. De eso hace un par de semanas y ya me estoy mosqueando un poco por que todavía no ha llegado. Tengo el correo que mandaron con la referencia y todo pero... no se. Podría saber con ese número si ya ha sido enviada y devuelta o lo que sea que hayan hecho?? Joder que rayada tengo. Many thanks por todo...
En el email de Apple debes de tener un número de referencia con el cual puedes hacer el seguimiento y ver donde está en cada momento tu pieza.
En el mismo correo de Apple, donde esta el número de referencia debes de tener un enlace a la página de seguimiento.
Normalmente Apple suele emplear para sus envíos a TNT. Entra en su web e introduce el número de tracking que debe aparecer en ese papel que tienes.
Después pulsa el botón "Seguimiento" y te saldrán todos los detalles del envío.

perko

Alberto siento decirte que el link que me viene en el correo me lleva a la pagina que te pide los números de serie de ordenador y batería, es decir, te pides los datos para hacer la petición de la batería pero en ningún caso te pide 'el número de referencia'. No se a que te refieres entonces, no se donde meter ese número de referencia que me vino en el correo... Bueno a ver si hay solución, espero que si... Un abrazo como siempre y gracias...

perko

Muchas gracias Iceman pero he entrado en el link de TNT y me pone que NO ENCONTRADO cuando hago el seguimiento, ni por el número de referencia ni por el número de albarán. Como me mosquean estas cosas. En el caso de que ya haya sido enviado y devuelto por lo que sea, es posible que me lo vuelvan a mandar??? supongo que si por que al fin y al cabo yo no he recibido la batería. El caso es que dejé 2 direcciones diferentes (te da esa opción) al hacer el pedido, una en el lugar donde estudio y otra donde vivo pero ponía que el horario de entrega es horario comercial, es decir, de lunes a viernes desde las 9 supongo hasta las 5 ó 6 de la tarde. Por las mañanas nunca estoy en casa, por eso puse la dirección donde estudio que está abierto todo el día sin interrupción. Igual me estoy volviendo loco a lo tonto y lo único que tengo que hacer es esperar y punto. Y otra cosa es que la semana que viene, el sabado concretamente me voy de vacaciones e igual llega el paquetito justo cuando yo estoy fuera, que no sería de extrañar por que este tipo de cosas me suelen pasar a menudo. Que se podría hacer??? Venga poneros las 'baterías' y darme alguna solución por favor, muchisisisisisisisisimas gracias por todo...
Cita:Muchas gracias Iceman pero he entrado en el link de TNT
¿Por qué no llamas por teléfono a Apple y lo preguntas directamente?

perko

También es buena idea la verdad... jajejioju

perko

Ya me llegó la batería, joder que a gusto me he quedado, la verdad. Ahora el problema está en enviar de vuelta la vieja. En el interior de la caja hay una hoja con una dirección, es en realidad una pegatina que supongo que ira en la caja y lo único que tengo que hacer es pegar y enviar. Is that right?
Cita:En el interior de la caja hay una hoja con una dirección, es en realidad una pegatina que supongo que ira en la caja y lo único que tengo que hacer es pegar y enviar. Is that right?
Con tan pocos datos es difícil dar una respuesta.
Los americanos suelen utilizar el término RMA para llamar a esas etiquetas. El RMA es el código de autorización de la devolución. No sé si pondrá algo de eso en tu etiqueta.

perko

Buenas noches, siento haber dado tan pocos datos pero tampoco tengo mucho más. Lo que he hecho es pegar la pegatina que viene dentro en el paquete, poner un poco de celo alrededor de la caja y listo. Mañana lo llevare no se donde, quizá correos o TNT, lo que me venga mejor, porque supongo que con correos se pueda hacer verdad???
Páginas: 1 2