Mac-Club

Versión completa: problemon con mail......sos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

tahiti

hola a todos....haber quien me hecha un cable.......el caso es que me estoy volviendo loca desde hace unos meses y en apple no me ayudan sin cobrarme,aun teniendo garantia......Confusedoy incapaz de poner mi cuenta de hotmail en mail,para recibir y poder mandar msj a traves de la aplicacion de mail y sin tener que entrar en la pag. de hotmail cada vez que quiero mandar alguno,pues por defecto se abre mail cuando estas navegando....lo he intentado todo,pongo una nueva cuenta en añadir cuentas pero no me sale.......mil gracias

Jtriju

Hola,
No se donde vi una aplicación para poder hacerlo, ahora mismo.. ha!! jeje

mira: http://www.automagic-software.com/downloads.php aqui te puedes descargar la aplicacion que te permitirá configurar mail para tu hotmail, solo tienes que elegir el sistema que usas.
y aqui http://www.faq-mac.com/noticias/node/3072 te explica paso a paso y en castellano como configurar tu mail.

Vaya bien!!
Cita:...el caso es que me estoy volviendo loca desde hace unos meses y en apple no me ayudan sin cobrarme
Mira que me están empezando a caer simpáticos estos de apple. :lol:

Tienen razón. Deberías llamar a Microsoft para quejarte, que son ellos lo que hacen que tengas problemas con tu cuenta.

Es cierto, ya se ha hablado varias veces sobre el tema hotmail (que si se puede, que si algunas veces no funciona, que ahora esa opción de descarga es de pago, que depende del lugar en el que te encuentres, que si con tal plugging funciona, que yo lo tengo, que yo lo ví, etc... etc... etc... !! jodido messenger plaga del siglo, responsable de muchos de nuestros problemas !!

Haz una búsqueda por esta web, no se como quedó el tema al final o puede ser que Microsoft lo cambiara de nuevo. Como mucho intentaré probar si la cuenta que tenía yo aún funciona y lo diré. ¿ me acordaré de la contraseña ?

Hasta ahora.

MartinGb

Yo logré configurar una cuenta de hotmail en un thunderbird en pc y logré que funcionara, cuando quería pero funcionaba. Después migré a Mac y no pude volver a configurarla en thunderbird ni tampoco en mail, así que mandé a la m.... la cuenta de hotmail, que ya no me estaba gustando nada desde hace tiempo.
Mi consejo para tahiti es que no pierdas tiempo y que de a poco vayas migrando todos tus contactos a otro servidor de correo que serás mas feliz. Lleva tiempo avisarles a todos del cambio pero vale la pena. Incluso podes usar gmail en messenger e ichat.
Vale, ni me acordaba de la contraseña ni de nada.

He creado una nueva (que no se diga, espero no me salga un sarpullido) bajo el dominio hotmail.es

Bueno el caso es que entro en opciones y si haces búsqueda en ayuda, no sale nada en referencia al pop3 que es lo que a tí te tiene que interesar.

Cambio en la búsqueda y elijo versión completa del hotmail live plus y sale esto: (TE PONGO MARCADO EN NEGRITA UNA COSA QUE CREO QUE ES LA CAUSA). El ejemplo es con outlook pero los datos serán los mismos para otro cliente como mail, thunderbird, etc...

Agregar tu cuenta de correo electrónico a Microsoft Outlook Express (bueno esto es sólo un ejemplo)

Si dispones de una suscripción a Windows Live Hotmail Plus,
puedes usar un servidor POP3 (POP3, o Protocolo de oficina de correos 3 (POP, Post Office Protocol), es un protocolo que se usa para recuperar mensajes de correo electrónico de un servidor de correo.) para agregar tu cuenta de Windows Live Hotmail a Microsoft Outlook Express y obtener acceso a los mensajes allí. Si descargas e instalas Windows Live Hotmail, puedes agregar tu cuenta de Windows Live Hotmail a Windows Live Hotmail y obtener acceso a tus mensajes y contactos allí.


En refinitiva que si quieres esa opción tendrás que pagar por la versión plus.

Eso no quita que existan personas que puedan acceder, puede ser porque tengan cuentas antiguas, esté en otro lado y todo eso que ya se ha comentado alguna vez.

Suerte

Me empieza a picar el cuerpo...

Jtriju

Pues a mi el pluggin me funciona de cine!

Con el que tengo problemas es con telefonica, joder, es una nata!!! un dia configure mail, y parecia que todo funcionava a la perfección, y al otro dia, me encuentro que no hay nada, y quando digo nada es que es nada, o sea ni mensajes, ni contactos ni nada de nada. Ya os podeis imaginar el cabreo que pille, que lo canalize todo en un email dirigido a telefonica explicando la gran nata de servicio qque ofrecen!!!!!

lo mejor una cuenta gmail, es fantastica.

Xavigator

Cita:He creado una nueva (que no se diga, espero no me salga un sarpullido)
Cita:Me empieza a picar el cuerpo...
:lol: :lol: que me parto!!! jajaja