Mac-Club

Versión completa: Para los directores de cine
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tengo un problema y un dolor de cabeza.

Estaba editando un un dvd casero que estaba haciendo con imovie HD, lo pasé de la cámara y después de haber estado pues 4 semanas con el liado, entre efectos, transiciones, y música, etc..
Vaya que no se me ocurre otra cosa que para ocupar menos espacio decidí extraer el audio de las pistas de video, que no iba a utilizar, y seleccioné un número de clip creo que exagerado entre 15 o 20 clip más o menos. Entonces el mac se pego pues como 1 día y medio extrayendo audio, cuando volví a ver como iba, simplemente pasé con el ratón por encima de un clip, y cojones se quedó colgado el imovie HD y desde entonces no puedo entrar al proyecto. Ejecuto el imovie habre el archivo como si empezara a cargar, y no se habré nada entonces paso el ratón por encima del icono para ver su estado y me dice que el programa no responde.

Hay alguna solución para poder arreglar lo que he liado.

A quién se le ocurre extraer el audio..... :confundido::confundido::confundido::confundido:

delmod

Si abres otro proyecto ¿se cuelga también?. Prueba a dejarlo toda la noche con la ruedecita girando, quizás está intentando terminar un proceso que se ha quedado a medias.
Esta noche probaré hacer lo que me dices, haber como amanece mañana.
Sigo igual, alguien sabe lo que puedo hacer. :confundido::confundido::confundido::confundido: