Mac-Club

Versión completa: Que Puedo Hacer??????????
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

guillemserra

Sad Hola amigos,hace mucho tiempo que no hablabamos,pero como siempre he dicho.......la familia es la familia.

os cuento un poco mi problemilla.....

mi gran amigo imac g5 me a dejado......en otras palabras se quedo tieso.Lo lleve a los doctores de arima ( por cierto,el servicio es excelente )
y me dijeron que es la placa base.......la reparacion !! solo me cuesta 800 euros!!!!!!!

que puedo hacer???? lo tiro y me compro otro o algun alma caritativa sabe donde me puedo ahorrar unos eurillos...

gracias a todos de antemano..

felixx

Por 800 euros e incluso menos puedes encontrar Imacs G5 o algún Imac Intel de 2ª mano, yo no me gastaría ese dineral en reparar un equipo "antiguo", en otro hilo he comentado un problema parecido con un Powerbook. En Apple se pasan tres pueblos (de toda la vida) con las reparaciones, afortunadamente se estropean poco, hasta que te toca y cuando te toca, pues hay que joderse.

Wifi

Estoy con felixx, por 500 euros te compras uno como el tuyo de segunda mano y encima tienes un montón de repuestos por si te falla algo del que te compres..Big GrinBig Grin

Saludos,
Wifi.

Jtriju

Has mirado de encontrar un manual de como canviar una placa de un imac G5???? a mi se me jodio el disco duro del ibook, y me dijeros que la reparación saldria por unos 200 euros. Los mande a la nata!!!!! Con paciencia, un buen manual, y un disco nuevo de 120Gb (el que entrava en la reparacion era uno de 60) en una mañana lo canvie.
Y he visto un imac G5 por dentro y no creo que traiga ni la mitad de problemas que un ibook (por dios el interior de un ibook es para volverse loco).

O sea que si encontrases una placa nueva a buen precio, te lo podrias arreglar tu. Big Grin

Si no lo otro, por 800 tienes uno de segunda mano.

Suerte!!!
Cita:Has mirado de encontrar un manual de como canviar una placa de un imac G5???? a mi se me jodio el disco duro del ibook, y me dijeros que la reparación saldria por unos 200 euros. Los mande a la nata!!!!! Con paciencia, un buen manual, y un disco nuevo de 120Gb (el que entrava en la reparacion era uno de 60) en una mañana lo canvie.
Y he visto un imac G5 por dentro y no creo que traiga ni la mitad de problemas que un ibook (por dios el interior de un ibook es para volverse loco).

O sea que si encontrases una placa nueva a buen precio, te lo podrias arreglar tu. Big Grin

Si no lo otro, por 800 tienes uno de segunda mano.

Suerte!!!
Con según que versión de iMac, prefiero mil veces desmontar un iBook.

Sé de una persona con experiencia desmontado macs de todos los tipos que se metió con un iMac de esos complicados... Que fue a parar al final a Arima metido en piezas dentro de una bolsa de plástico para que ellos lo recompusieran Smile


En Ebay se encuentran placas lógicas usadas pero funcionado a buenos precios.