Mac-Club

Versión completa: Problema en placa lógica de un Powerbook G4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

johan

Hola amigos.
He tenido problemas con mi PowerBook G4 15.2"; lo envié al servicio técnico de Arima (que por cierto, estoy bastante descontento con el servicio recibido) y el diagnóstico fue fallo en la pláca lógica = 900 euros.
Después de pensármelo 2 minutos decidí no repararlo allí.
He rebuscado por la red y he encontrado una empresa que repara este problema a un coste de 495 $.
Os quedo el link y me gustaría que me digáis que os parece esta opción.

http://www.dttservice.com/powerbookg4al.html

¿conocéis algún sitio donde se pueda comprar la pláca lógica a un precio razonable?
Muchas gracias y un saludo a todos

felixx

Yo tengo el mismo problema con un powerbook, me parece increíble el precio al que ponen las placas lógicas, practicamente te están invitando a que lo tires (y te compres uno nuevo claro).

felixx

En el mío, es un problema yo creo que de un ostión que le metí (uno de tantos, no es que juegue al futbol con él, pero al ser portátil, ya se sabe) la cuestión es que puedo trabajar con él, pero no funciona la superdrive (está muerta, si meto un CD ya tengo entretenimiento para rato intentando sacarlo, el sonido no va, está mudo y la wifi tampoco, esto último lo solucioné con una tarjeta wireless de Linksys para la que me volví majara buscando drivers.
Por lo demás, sigue funcionando ferpectamente, me extraña que sea de la placa, el G3 cuando le falló la placa, simplemente se negaba a encender y si lo hacía era de tarde en tarde.

felixx

En principio sí me interesa, dejemos pasar este arreón de trabajo que estoy teniendo y me pongo en contacto contigo, incluso, puedo acercarme a Noia con él, pero ya te digo, como mínimo tendrá que esperar a la semana que viene, ya sabes, los clientes se acuerdan todos a la vez de que tienen que publicar cosas antes de navidades, lo jodido es que muy pocos se acuerdan de pagar lo que tienen atrasado.
Gracias por la oferta, ya te comentaré cuando podré (si tú puedes también).