Mac-Club

Versión completa: nuevo macbook. ruiditos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

MartinGb

Está bien JdeQ, creo que ambos tenemos parte de razón. En fin, a nadie creo que le importe esto a la hora de comprar un disco, que nadie se queda corto por tener esos gigas de menos. Pero si que es un misterio, no? Mira esto:

Calfergo, según lo que yo decía tu disco de 500 GB tiene una capacidad real sólo de 500.000.000.000 Bytes, no?
Pues si lo pasamos a GB binarios:
500.000.000.000 Bytes / 1024 = 488281250 KB / 1024 = 476837,158 MB / 1024 =
465,661 GB!!!!!!
O el formateo no le quitó mucho, o... no será demasiada coincidencia??? :confundido:

JULIANMSN

Por lo menos en windows que me defiendo bien tengo entendido que el disco crea una particion de 8mb que es lo correspondiente a los archivos de instalacion con el disco formateado, y no creo que en mac necesite mucho espacio, para mi que es por el lado de las cuentas que hicieron arriba Wink

JULIAN NIÑO

calfergo

Por eso dije antes, que me inclino mas a creer que es por el "redondeo" que por lo del "formateo"... y unos gigas más o unos menos... pues eso depende... porque a mí si me choca que me digan que son 500GB y a la hora de la verdad son 460 y pico... para mí una pérdida de casi 40GB es MUCHO... yo estoy pagando por 500 no por 460 y pico.... o dicen la verdad o entonces los hacen que sean de 500GB REALES!... no esa publicidad engañosa...

JULIANMSN

Cordial saludo, MartinGB tiene toda la razon, anoche estuve mirando en utilidad de discos me parece, y el disco dice ser de 60GB, pero lo que son es 59.999.... algo asi bites que realmente son 55 o 56GB, sin contar el espacio del sistema, en total no le he puesto nada y tengo 39 disponibles Sad


JULIAN NIÑO
Páginas: 1 2