Mac-Club

Versión completa: Problemas de .ape y .cue con el Toast Titanium
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

oriela

Queridos

Estoy muy desesperá....SadSad

Me bajé un .ape - .cue del emule (en qué hora), pero el Toast no lo reconoce (por lo visto necesita que sea .bin, no .ape); tengo un programa para pasar de .ape a .m3, pero me falta un "cue-splitter"; me he descargado varios, pero eran todos .exe; he visto un link en un hilo de hace unos meses pero ha debido caducar por que no encontraba la página; así que estoy atrapada; y un poco desesperada.

Necesitaría un "cue-splitter" que funcionara, o un parche para que el toast pueda abrir los .cue; ¿alguna sugerencia?

Gracias, cielos, que seria de mi equilibrio mental sin vosotros...

noisesilence

Ape es una compresión de audio sin pérdidas no una imagen de CD. Primero tienes que descomprimir el audio para que Toast lo entienda. Utiliza el programa xACT que es freeware.

http://www.versiontracker.com/dyn/moreinfo/macosx/21952

oriela

Claro, pero entonces me dice que no coincide lo que le dice el cue (o sea que es un .ape) con el archivo, que si está descomprido no es un ape, pero gracias de todas maneras.

Al final he encontrado la solucion a partir de un hilo antiguo sobre este tema, la pongo por si a alguien le vale: despues de haber pasado el .ape a .wav con el xACT, simplemente he abierto el .cue con un procesador de texto (con el TextEdit, por ejemplo) y en la cabecera de ese texto, donce pone .ape lo he cambiado escribiendo .wav, y así ha fucionado a la primera.

Ha sido duro, ha sido dificil, y me ha llevado media día, pero es que una es un poco limitada... :lol:

Besos y gracias :beso::beso: