Mac-Club

Versión completa: Abrir archivo ".rar" a medio descargar del amule
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

oriela

A las buenas noches

Diganme a ver si saben como resolver esto: hace tiempo que espero que se complete un archivo de música de 158 MB al que sólo le quedan 8 MB para completarse, pero dudo que lo haga, por que hace tiempo que está así y lo que queda está de color rojo, con lo cual chungo.
No me importa repescarlo de la carpeta de archivos temporales del emule, aunque le falte un trocito, pero al estar comprimido en un .rar no se como puedo abrirlo (normalmente iria a la carpeta "Temp", cuando lo tuviera localizado lo copio y lo pego, y después le cambio el formato .part por el que le corresponda, pero en este caso, al estar comprimido dentro de un .rar en UnRarX no lo abre, así que no cuela); ¿sabe algún alma caritativa como puedo puedo abrirlo, aunque esté incompleto?

Toda agradecida de arriba a abajo,

Ori :beso:

christiantf

Puedes llevar el archivo .rar a windows.. y tratar de abrirlo con el winrar.. personalmente me ha dado resultado algunas veces..

Suerte..