Mac-Club

Versión completa: Flipo en colores con la Swap, los pageouts y la ram.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Habitualmente cuando tiramos de soft pesado y un uso más o menos intensivo, ya sabemos que la swap empieza a actuar Tongue hasta aquí nada que no sepamos.

Es más habitual tener swap ocupada que no estar a cero. (según máquinas, ram, soft abierto etc... )

Pués no sé porqué regla de 3, hace unos 3 días que no reinicio el mac -el ultimo fué por un corte de luz, el sai se agotó- y metiendole caña, abriendo más programas que nunca, la SWAP está a cero patatero, y los pageouts tambien a cero.


Sabeis a que se debe todo esto ??


De esta manera anda fino de cojones el imac. Hay alguna historia en las tripas de OSX que regule esto ?? tal vez cuando reinicias el mac no siempre carga todo de la misma manera ?


Puede parecer una parida de la leche, pero me ha sorprendido, a parte soy de los que mira en consola con el TOP para ver el estado de la máquina un par de veces al día por lo menos.

Me encanta que rule finamente, pero no siempre es así.
a mi me pasa al revés, tengo 9 gigas en el mac pro, y no hace nada más que paginar a la swap. si alguien tiene una solución, bienvenida sea.
Pues debes tener algun problema en el disco duro, no ??

Le has pasado el disk warrior y toda la ristra de mantenimiento que toca ??