Mac-Club

Versión completa: Otra sobre los cambios de código de región de los DVD's
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

oriela

Hola queridos

Se que antes se habló del tema, pero no he encontrado la solución a mis penas(haceos cargo también de mi torpeza congénita); mi problema es este:

anteriormente cambié el código de región, sin saber muy bien lo que hacía, y ya me quedan pocas opciones; me indica el reproductor de DVD que la región ajustada ahora mismo es la 1 y me sugiere el 2 como nuevo ajuste, cosa que además de ser el europeo, lógicamente coincide con lo que pone en las contraportadas de la mayoría de mis DVD's, pero antes quería consultaros a vosotros, que sabéis más que yo, guapos, majos, rebonicos!! ¿Hago bien cambiándolo al 2, verdad?

He visto también que existe un peligroso programa para resetear esto, el "vendor-reset", pero me preguntaba si tal vez se resetearía al formatear el disco duro, o algo así, por que he intentado abrir el disco que me daba problemas con Santo VLC bendito, Dios le bendiga, pero no ha colado.

Gracias adelantadas a quien me pueda arrojar un poco de luz sobre esto

Besuquitos de la tía Ori Rolleyes
Tienes un máximo de cuatro cambios tras el inicial, finalmente quedara con el ultimo usado. Es a nivel de hardware (firmware) así que reinstalando no modificaras nada.

La 2 es la correcta (normal) aquí.

1- EEUU, territorios de EEUU y Canadá.
2- Reino Unido, Europa, Japón, Sudáfrica y Medio Oriente, incluido Egipto.
3- El Sudeste asiático, Asia Oriental, incluido Hong Kong.
4- Australia, Nueva Zelanda, las Islas del Pacífico, América Central, Sudamérica y el Caribe.
5- Países de la antigua Unión Soviética, el subcontinente indio, África, Corea del Norte y Mongolia.
6- China.

JULIANMSN

Hola Oriela, a mi me paso lo mismo al intentar ver una pelicula pero opte por no verla en el compu, pues siempre se necesitan las regiones discponibles y no quiero que se me bloquee, Wink no siendo mas me despido jejej.



JULIAN NIÑO

spock

Yo uso VLC para todo, y eso que en su dia conseguir dejar mi "reproductor DVD" totalmente libre (llamada zona 0, creo)

oriela

Gracias cielos

Ei, spok, ¿cómo hiciste para reproducir un DVD con el VCL? Por que yo en Preferencias del sistema > CD y DVD puse "al insertar un DVD de vídeo Abrir con VLC", pero no reaccionaba y lo tube que cambiar al Reproductor de DVD...