Mac-Club

Versión completa: microfono para mac?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

anaywilly

hola tengo una mac os x 10.3.9 tiene la conexion del microfono atras igual que una pc, bueno la cuestion es que le conecte un microfono normal de los que vienen con el audifono pero ese ultimo funciona y el microfono no:buah:, yo digo que tiene que funcionar porque tiene la entrada para el en fin si alguien me ayuda muchas graciasBig Grin

HAL9000

Especifica que modelo es, pero desde hace ya mucho tiempo los Mac solo tienen entrada de linea (que no de micrófono), para eso te hace falta un previo de micro, o una mesa de mezclas, o un tarjeta de sonido externa... o mas fácil un micro USB como los de Skype.
Aprovecho el tema y pregunto algo que me ha preguntado mi hijo. Quiere grabar música (en vivo) directamente en su Mac (es un iBook G4) con la pretensión de editarse una maqueta . Qué le hace falta ? Tanto de hard como de soft. Hay algún tutorial por ahí ?

calfergo

JULIANMSN

Pues acabo de comprar lo mismo y mirando en la ayuda me dice que si puedo usar un microfono externo en el puerto de entrada, pero me dice que tengo que seleccionarlo en preferencias de sistema y sonidos, al ir alli no me aparece ninguna opcion para cambiar, alguien sabe si necesito un controlador especial o algo asi??


JULIAN NIÑO

HAL9000

La ayuda no dice que puedas usar un microfono externo conectado a la linea de entrada, simplemente lo que dice es que puedes usar un microfono externo:

"Es posible introducir sonido en el ordenador mediante el micrófono interno o un micrófono externo."

Puedes usar un microfono externo conectado a la linea de entrada si este tiene previo de micro, o tambien con cualquier adaptador USB o Firewire que existen unos cuantos. Con iMic se puede hacer perfectamente, incluso para grabar una maqueta pero si quereis algo mas de calidad... teneis que decantaros por comprar ya una tarjeta de sonido externa.
Cita:Con iMic se puede hacer perfectamente, incluso para grabar una maqueta pero si quereis algo mas de calidad... teneis que decantaros por comprar ya una tarjeta de sonido externa.
Yo creía que iMic era una tarjeta de sonido externa...

Y otra pregunta, si quiero mezclar dos microfonos, para producir una señal estéreo, cómo se hace? He leído que la entrada del iMic es estéreo.