Mac-Club

Versión completa: Carbon Copy Cloner...me he quedado atascado
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

voyager

Buenos días:

Tengo la versión 3.0.1 del CCC y sistema X 10.4.11.

Ayer hice una imagen del disco, al mirar su extensión, me da 5.4 Gb; como un DVD tiene 4.7 Gb y vi una opción que hablaba algo de segmentar la imagen del disco a un máximo, hoy hecho otra ver la clonación poniendo que la segmentación máxima del disco fuera 3500 Mb....contando que, con ello, aparecerían dos archivos imagen en mi escritorio: uno de 3,5 Gb y el otro de 2,9 Gb para grabarlos en dos DVD´s.

Pues bien, he vuelto de "tomar el vermut" y veo en el escritorio, de nuevo, un único archivo de 5,4 Gb.
Me gustaría saber si al poner esto a grabar, hará todo automáticamente el ordenador ( grabar el primer DVD y pedirme luego que meta el segundo) o tengo que repetir la clonación cambiando algo....a ver cómo meto los 5.4 Gb en DVD.

MUCHAS GRACIAS.

voyager

Hola:
Voy a mirar a aligerar la biblioteca de itunes, aunque no creo que tenga mucho peso porque casi no he bajado nada; prácticamentelo que eh hecho es formatearlohace 2 meses e instalar los softwares que pienso usar.
Voy a salsear en lo de elegir que partes del disco duro ir clonando...a ver si me lo permite esta versión y podría elaborar dos clones que sumen el total de la imagen.
Lo ed los DVD que sumen 8 Gb, supongo que serán los de doble capa...pero creo que no me servirían de nada porque me temo que mi grabadora no puede explotar esta ventaja.

Gracias por la ayuda.
Cita:Lo de los DVD que sumen 8 Gb, supongo que serán los de doble capa...
Sí. Son los de doble capa. Yo compré el otro día uno (DVD-R DL) en el Fnac de Lisboa por 6 EUR aprox.

Cita:pero creo que no me servirían de nada porque me temo que mi grabadora no puede explotar esta ventaja.
Vete al menú Manzana -> Acerca de este Mac -> Más información -> Grabación de discos. Mira a ver si pone "DL" (dual layer).