Mac-Club

Versión completa: sobre i tunes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

lemos

wenasss mi pregunta es la siguiente cuando elijo algun tema para escucharlo se copia directamente a la biblioteca okupandome espacio:capon: si alguien sabe quitarlo se lo agradeeria gracias de antemano

UN SALUDO

docmorti

Yo particularmente prefiero la organización de iTunes y lo que suelo eliminar es lo que copio a iTunes, pero si no te interesa este método lo que tu quieres hacer se consigue de la siguiente forma.

1. Vete a las preferencias de iTunes, pestaña "Avanzado"
2. En la sección "general", desmarca "Copiar en iTunes los archivos añadidos a la biblioteca".

Listo, cuando arrastres algo nuevo a iTunes no se copiará automáticamente en la carpeta "iTunes music" y ya no lo tendrás duplicado.

lemos

Cita:Yo particularmente prefiero la organización de iTunes y lo que suelo eliminar es lo que copio a iTunes, pero si no te interesa este método lo que tu quieres hacer se consigue de la siguiente forma.

1. Vete a las preferencias de iTunes, pestaña "Avanzado"
2. En la sección "general", desmarca "Copiar en iTunes los archivos añadidos a la biblioteca".

Listo, cuando arrastres algo nuevo a iTunes no se copiará automáticamente en la carpeta "iTunes music" y ya no lo tendrás duplicado.
muchas gracias todo solucionado Tongue es que del windows al mac m esta costando un pelin XDDD