Mac-Club

Versión completa: Quisiera que me contaran sus experiencias con un I mac 20"al/320gb/1g
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

macprimipara

Hola quisiera que las personas con un modelo i mac de alumino 20" 320 gb de disco y un disco de 1 gb me contaran sus experiencias al actualizarse a leopard cosas como que problemas han tenido si es que los han tenido porque hasta ahora he escuchado tantos problemas con los que se han actualizado , pero en otros modelos con caracteristicas distintas al mio que ya no se si hacerlo o no en el mio

y tambien quisiera que me contaran que problemas han tenido con el i mac de aluminio cuando utilizaban la configuracion que viene de fabrica cosas como si experimentaron congelamentos u otros problemas al usar aplicaciones de i life, y si es asi, en que casos han experimentado congelamientos u otros problemas y que soluciones les ha dado apple si han utilizado la garantia

gracias a todos
Mi hermana, por ahora, sin problemas (desde ayer). Actualización a Leopard incluida.
Ayer ha entrado uno en mi casa (para mi mujer). Pero lo ha comprado con la Ram ampliada a 2 Gb, en lo demás es el de serie. Me ha sorprendido la limpieza de la instalación al conectar su anterior iMac (el más antiguo de los modelos "lamparita") con un cable Firewire que ha copiado íntegramente todo: documentos, aplicaciones, permisos... A continuación he instalado el Leopard que ha respetado todas las preferencias y permisos del sistema anterior (Tiger) sin el menor problema. Creí que tendría que introducir de nuevo las claves de determinados programas y en ningún caso fue necesario: todos funcionan con enorme suavidad y mucho más rápido. Después realicé una actualización del sistema por red. Y ya está. Ella encantada no solo con la estética sino con las mejoras que va descubriendo. A mi me han crecido los dientes de pura envidia, pero esperaré a principios de año para cambiar de máquina. Mi consejo es que ni lo dudes. Y yo te recomendaría la ampliación de Ram si puedes. A 4 Gb es muy cara, pero a 2 Gb es de 140 € (e AppleStore) y si puedes acceder a algún descuente (Educación...) pues un 10% menos.