Mac-Club

Versión completa: Ichat no me permite enviar invitaciones a mis amigos para video/ audio
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

macprimipara

Hola tengo un Ichat configurado con el messenger atravez de jaber con psi y aunque he podido enviar mensajes no me permite enviar invitaciones a mis amigos para iniciar una video conferencia o una de audio porque no puedo hacer clic en el icono de camara ni de audio en la parte inferior de la lista tengo una I mac de 20 " de aluminio con todas las ultimas actualizaciones con el sistema operativo tiger y cumplo todos los rqusitos que i chat pide para esto.

Alguien me puede decir como arreglar este problema? o es que simplemente es atravez del jaber no se puede iniciar este tipo de conferencias? Pues estoy confundidad porque en los foros hay quienes dicen que si se puede usar para video conferencias y hay quienes dicen que no se puede sar para ninguna de las dos cosas

asi que no se a quien creerle?

gracias

docmorti

Al menos que yo sepa por el momento no se puede mantener una videoconferencia mediante MSN por la pasarela jabber de ichat.
Hay otros programas de mensajería instantánea que sí lo permiten, como el Mercury Messenger.

macprimipara

Gracias por tu ayuda y por contestar
que estes muy bien