Mac-Club

Versión completa: 10.4.11
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

tikoo

Es necesario pasar por 10.4.8 , 9 y 10 para actualizar a la 11?,o puedo hacerlo directamente?gracias.

JULIANMSN

Hola, pues el mio es nuevo no tiene ninguna actualizacion y puedo descargar la actualizacion a 10.4.11 directamente pesa 330 mb la descarga.

Xavigator

Lo puedes hacer directamente, aqui tienes el enlace para Intel:
http://wsidecar.apple.com/cgi-bin/nph-re...1Intel.dmg
o para PPC:
http://wsidecar.apple.com/cgi-bin/nph-re....11PPC.dmg

tikoo

La pregunta no es si se puede hacer,pues se ke si,la cuestion es si es recomendable hacerlo directamente o no..... :capon: :guinness:
Cita:La pregunta no es si se puede hacer,pues se ke si,la cuestion es si es recomendable hacerlo directamente o no
Da igual. Abre "Actualización de software" y déjate llevar.
Al final se sustituirán y actualizaran las mismas cosas, directamente que a pasos.

Como dice iceman "déjate llevar"

ADiPunk

eso de "dejarse llevar" en mac suele funcionar bien.... jajajaja

bien!

:aplauso:

tikoo

Jajaja,"dejate llevas",suena bien,la cosa no es esa,pues puedo hacerlo pero recuerdo un "viejo makero" en el foro hablando de esta una vez y decia que era mejor ir paso a paso,pero no encuentro donde lo lei..
ah, y de paso ,que tal va la 11?,rueda bien?o es prima de la famosa 10.4.10??? :confundido:

emegezeta

Yo sólo digo que -de momento- van ya seis (si, seis) de las máquinas de la empresa que al actualizar a 10.4.11 han tenido problemas, especialmente en el acceso a servidores de la red. Eso si, en todos los casos Applejack ha solucionado el problema. He decidido volver a la costumbre-mania de descargar el paquete de actualización entero e instalarlo una vez descargado, y no actualizar "on-line" de forma automática. Sin embargo, al parecer el resto de los participantes de este foro no han tenido pegas...

tikoo

Este es el hombre que yo queria que hablara en este tema,entonces Jorge, dices que la 11 va peor que la 9? por ke si es asi no paso a la 11 me quedo el la 9 que va bien,yo tuve la misma mierd. con la 10 y vine pa'bajo a la 9.
Páginas: 1 2