Mac-Club

Versión completa: mi ibook o reconoce el disco rigido
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

madpablo1

hola tengo un ibook de 14 , el otro dia al encenderla, aparece en pantalla luego del clasico sonido la pantalla en azul y el dibujo de una carpeta con un simbolo de preguta en negro parpadeando en el centro, y no pasa de ahy,
Despues de varios intentos probe de poner el dvd de tiger ( no el original ), y al querer reinstalar donde uno debe selecionar el disco no aparece nada , ahy es cunao empeze a pensar que murio el disco , luego puse el disk warrior pero tampoco encontro el disco .

Pregunta que puede haber pasado , tengo forma de intentar algo para ver si lo reconoce, puedo hacerle algun formato , y ademas tengo forma de recuperar la info de adentro ( mas que nada fotos), ahora baje el data rescue II , qeu dice que es de boteo esto servira o me recomiendan otra cosa.
Muchas gracias

christiantf

Puede ser que tu disco este muerto.. ya que tienes el cd de instalacion en el puedes entrar a la utilidad de discos y ver si aparece tu disco..

Otra cosa es utiliza el programa DATA RESCUE II pero tendrias que usarlo en una mac que si funcione y conectar tu mac en modo de target disk mode..

Otra cosa seria desarmar tu mac y sacar el disco duro.. darle nos golpes contra la mesa y ver si con esto vuelve a funcionar..

Otra cosa seria con el disco llevarlo con un especialista de discos.. para que te salve la info.. y luego te compras otro disco duro..

Suerte..