Mac-Club

Versión completa: al intalar ruindows en mi mac ,,recomendacion..??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
con k programa me recomiendan instalar ruindows en mi mac,,hay parallels,,boot camp,,,y por ahi hay otro k no recuerdo el nombre,,tengo varios programas de edicion musical k los hay solo para windows,,,y otra cosa,,al instalar windows,,tengo k instalar tambien un antivirus,,??...hasta no tenerlo en claro,,me kedo unica y exclusvamente funcionando con mac,,antes,,con tiger,,instale xp ,,con parallels,,y hizo algun bote,,por ahi,,k se me cargo un HD toshiba externo,,( vamos k fue un drama lo de cambiar archivos y formatear ),,
pues esa es mi pregunta ,,k soft me recomiendan para instalar xp,,( y por supuesto k funcione usb,,disco,,,etc ) y si hay k instalar un antivirus,,
gracias ,,Smile

Jtriju

Para instalar windows necessitas bootcamp, una vez instlado bootcamp puedes instalar parallels i saltar de un sistema a aotro sin reiniciar. Yo no lo uso, pero lo he provado, y da algun que otro problema. Sin parallels, windows funciona bien, bueno bien, funciona como fuciona, pero bien. Necesitas antivirus, jejej és un desastre. Yo no lo puse de seguida y tube mis problemas para sacar los putos virus. al final lo logre con Avast que por cierto es gratis.
con boot camp windows funciona como un so cualquiera,,,segun se,,,parallels,,,y otro sof creo k de nombre FUSION o algo asi ,,,tiene a windowa como emulador,,mi pregunta se basa en eso,,,( tengo leopard 10.5.1 ) y ,,si por ejemplo se puede instalar un kaspersky normalmente,,y si relantizara el sistema,,por k oviamente windows donde estese y como estese ,,se lo comen vivo los virus,,
mas concreto,,,boot camp...parallels dektop...o VMfusion,,,cual?...y por que ,,?
Cita:mas concreto,,,boot camp...parallels dektop...o VMfusion,,,cual?...y por que ,,?
Con Bootcamp, arrancas en MacOS X o Windows. Si lo haces en Windows, tienes un pecé real.
Parallels Desktop es una programa que corre bajo MacOS X (no arrancas en windows) y que te permite ejecutar aplicaciones de Windows.

Por mi corta experiencia, te recomendaría lo primero.

Fylgje

Yo lo tengo en VMWare Fusion, sin bootcamp, dependiendo de lo que ocupe ruindos con los programaas que necesites, te crea un fichero en el que metes ruindos, comprimes la carpeta en ZIP y si casca simplemente repones la carpeta comprimida descomprimiendola, me viene bien para comprobar que lo que hago con RBasic funciona y se ve como quiero en eso, ademas, si algunas de las actualizaciones que te instala M$ sin permiso hace que cosas que antes iban ahora no vayan simplemente descomprimo, machaco la version cascada y listo, eso si, cierro la salida a red. Lo bueno que tiene el sistema es que lo tengo configurado para mis necesidades y gusto........ y "reinstalar" simplemente es descomprimir un fichero.

Si vas a navegar o bajar correo con ese ruindos.........AVG, AVAST!, Clamwin........hay muchos antivirus gratis y no tienen porque ser malos.