Mac-Club

Versión completa: messenger, adium, aMSN PROBLEMAS SERVIDOR!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

mirifabregas

Hola!
Estoy bastante desesperada, hoy me he cambiado el router que tenia, ahora tengo un BELKIN, he conseguido instalarlo y funciona correctamente.
Al ejecutar el mesenger, me dice que no pudo conectarse porque no hay conexion a internet (que si que hay) o que puede haber un error con el servidor. He tratado de borrar el mesenger y volverlo a instalar, he instalado tambien el adium, el amsn, y con todos me pasa exactamente lo mismo. ¿alguien me podria ayudar? gracias!

JULIANMSN

Hola, lo mas seguro es que el router nuevo tiene un filtro para los programas de mensajeria instantanea y si supiera como ayudarte a desbloquearlo lo haria, te podria aconsejar mirar si tienes el manual del router o que consultes ocn alguien que sepa de permisos, contraseñas y todo eso de routers, espero te sirva de algo Smile.

mirifabregas

investigare..gracias!

oriela

Yo estoy hasta los ...... del MSN y del AMSN; me falta porbar el ADIUM para estar también hasta ahí de él; llevan varios días que ya ya....
El problema es que cuando por fin consigo conectar, la ventana de mensajes me devuelve las frases y no hay manera de hacer nada; y al poco de estar así simplemente se desconecta de golpe. Probaré a meterme en el router a ver si puedo tocar algo, pero si alguien puede sugerirme más cosas lo agradeceré también

Agradecida, emocionada... Smile y cabreada con el .... MSN :mad:

JULIANMSN

Si les parece bien regalenme la marca y referencia del router, yo miro a ver que encuentro algo para ayudarlas.

mirifabregas

mm..mi router es un belkin. http://www.belkin.com/es/support/product...A&scid=461 aqui esta la pagina con el manual y todo, el problema es q soy inexperta en todo eso d puertos, firewall y esas cosas! d momento voy buscando cosas. mil gracias! Smile

JULIANMSN

Se me olvidaba una cosita, has la prueba conectandote por cable, es decir sin el router y sin wi-fi y prueba a ver si te conectan bien los programas de mensajeria instantanea, o con otro computador a ver si es algo de configuracion del tuyo o de la red

JULIAN NIÑO

oriela

Vaya, que interesante: ¿habría algo para un speedtouch 585? Por que en estos momentos he decidido renunciar al msn, después de que anoche se me armara un cirio de la .....:mad:.... en m imanzanita. Cualquier sugerencia será bien recibida.

Thanx :/
Hola en el apartado de adsl tienes un post con la solución ( creo) Tienes que cambiar el finware. Si llamas al servicio técnico te llevaran paso a paso. Si no en muy fácil, lo mas complicado es encontrar el modelo
Saludos

ADiPunk

parece el tipico problemilla de puertos cerrados...

abrir los puertos del mac es facil, lo dificil es abrir los del routter, cada uno es un mundo, aqui hay manuales de como abrir los puertos de la mayoría de routters que rondan por el mercado, sino google: abrir puertos de belkin (mas modelo routter)

los del mac es: preferencias del sistema > compartir > firewall > alli veras si lo tienes activado o no, lo queremos desactivado, hay una ventana que pone permitir, y salen una serie de opciones compratir archivos, compartir windows, etc... creo que hay una que pone msn messenger, si sale le das a activar y adelante, en caso de que no, le das a nuevo, mira en las opciones si te sale Msn Messenger, sino le das a otro, le das un nombre, y en numero de puertos TCP pones: 6891 -6900

si no funciona esto, prueva a buscar nuevos numeros de puertos, en la web que te deje creo recordar aver visto varios, este mismo numero sera el que debes poner para abrir los puertos del routter...

esto sirve tambien para emule o parecidos, con diferentes numeros eso si.

salut! y ya diras como va.
Páginas: 1 2