Mac-Club

Versión completa: Messenger con mac??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

vane84

Hola!
Acabo de comprarme un mac book OS X10.5 y no se por donde cogerlo...me gustaría enterarme de como o puedo hacer para el correo, me he bajado el programa de Adium y la verdad es k esta bien pero no se pueden hacer videoconferencias, no tiene opcion de webcam y no me convence.No se si sabreis algo lo más parecido al messenger de toda la vida.

Otra cosa, para poder eliminar programas como lo puedo hacer? he leido que uicamente con eliminarlo en la papelera vale..es cierto eso?
No se si habrá algun tipo de manual...para poder conocer el SO poco a poco xk para mi esto es un mundo....jejeje es u cambio bastante radical kn el windows XP....


Muchs gracias!

JULIANMSN

Hola, mira yo estoy en las mismas mi mac propio lo tengo desde el domingo y he ido aprendiendo varias cositas, en cuanto al msn baje el de microsoft version 6 de esta pagina http://www.microsoft.com/mac en cuanto a los programas tampoco he entendido bien los de extension .dmg y creo que tienes toda la razon de eliminarlos solo por arrastre a la papelera, si necesitas algun tipo de ayuda cuenta conmigo para lo poco que he ido aprendiendo Wink

oriela

Mejor que el MSN es el AMSN, al menos yo lo prefiero, va un poquillo mejor.

En cuanto a los nuevos, yo llevo ya meses con mi iMac pero como si llevara una semana: negada que es una; eso y que aún no me he terminado de quitar el chip pecero. Me son de mucha ayuda páginas como esta:
http://www.pasateamac.com/cinco-cosas-ba...nuevo-mac/

y otras varias como:
http://www.faq-mac.com/bitacoras/cajon/?page_id=7

y por supuesto:
http://foros.mac-club.net Big GrinBig Grin ...y su inestimable paciencia

En serio, la última es la mejor; a veces no hace falta ni preguntar, como siempre alguien ya ha preguntado lo mismo, es como una enciclopedia...(no os quejareis, anda que no os mimo Tongue )

Besetes

JULIANMSN

Ok voy a probar el aMSN y mañana les contare como me fue Big Grin

vane84

muchas gracias...no me siento la unica...he probado ya el messenger para mac version 6 de microsoft y va genial!
Me esoy bajando el office 2008 beta para mac, cuando lo tenga ya os dire a ver si funciona creo que es bastante util tenerlo.
No se si sabreis algun programa para bajar musica o pelis me ha hablado del amule sabeis algo?

muchas gracias

JULIANMSN

Hola, anoche estuve probando el amsn y te comento que me gusto, baje la ultima version y hasta te das cuenta quien te ha eliminado de tu msn, tiene los zumbidos, y me da la opcion de camara pero lo grave es que no tuve nadie para probar esa funcion ya que el mio es un mini y de los contactos conectados ninguno tenia Sad, en cuanto a software para musica no he probado el amule solo el lime wire, lo puedes bajar en version simple y con ese mismo te descargas el pro, espero poderte ayudar en mas consejitos Wink

JULIAN NIÑO

vane84

Buenas tengo una duda mas...jeje queria saber si teneis algun antivirus para mac xk yo no me he bajado ninguno! no se si me podeis aconsejar de alguno!

muchas gracias!

Fylgje

Cita:muchas gracias...no me siento la unica...he probado ya el messenger para mac version 6 de microsoft y va genial!
Me esoy bajando el office 2008 beta para mac, cuando lo tenga ya os dire a ver si funciona creo que es bastante util tenerlo.
No se si sabreis algun programa para bajar musica o pelis me ha hablado del amule sabeis algo?

muchas gracias
¿Porque no pruebas OpenOffice o NeoOffice? son gratuitos y compatibles con M$ Office.

aMSN le da lo mismo que tengas un mini o el ultimo iMac..... solo necesita conexion y tus contactos online.

Sobre antivirus, en realidad no lo necesitas para nada, pero si intercambias ficheros con ruindos podrias pasar algun virus, inocuo para Mac a ruindos y cargartelo...... yo tengo el ClamXav, es gratuito, si quieres comprar alguno hay de MacAfee , Norton (no me gusta), Sophos y alguno mas.......

emegezeta

Para video-conferencia, tanto en Mac como en Windows es muy recomendable Skype:
- Es gratuito
- Está disponible todo, incluida la web, en español
- Es muy fácil de instalar
- Es muy fácil de configurar
- Es de interfaz agradable y fácil
- Es multiplataforma,se pueden hacer conferencias y llamadas, videoconferencias y chats entre Mac-Mac, Win-Win y Mac-Win
- Está super extendido; es casi un standard
- La calidad de imagen y sonido es muy, muy buena, especialmente entre los últimos modelos de Mac
- No es incompatible con otros. Por probar no se pierde nada.
- No me dan comisión...

ARCHIBALDO

hola, estoy intentando conectarme a messenger, pero me sale siempre la pregunta de si quiero bajarme una nueva versión para mac. he intentado diciendo que sí, pero sigo sin poder conectarme
Páginas: 1 2