Mac-Club

Versión completa: que me compro?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

Mk

Hola a todos. Soy nuevo en el mundo Mac, la verdad es que aún no tengo un Mac, y por ahí va mi problema, que no se por cual decidirme.

Sé que me voy a comprar un imac y de 20 pulgadas, pero no se si a 2 o 2,4 Ghz. Que opinais? hay realmente diferencia? o es mejor comprar uno de 2 ghz y aumentar la memoria?

No lo se. Si podeis ayudarme os lo agradecería mucho.
fundamentsal, qué uso vas a darle, doméstico, trabajo, edición de vídeo, etc.. toda información que nos muestres puede ser importante a la hora de compra

un saludo

Locomac

En mi opinion lo mejor es ponerle la mayor cantidad de ram que se pueda al margen del procesador que tengas. Es todo cuestíon económica, pero yo me gastaría todo lo que pueda en la ram y luego me fijaría en el procesador (aparte de 2 a 2.4 no hay mucha diferencia).

Mk

Lo más potente que quiero hacer es retoque fotográfico y edición de video.
Con estos nuevos datos que opinais?
En tu caso, primero ram a tope como bien te han dicho -esa es la madr del cordero- y si la pasta no es problema, subele procesador para el tema de video, aunque esta segunda opción ya es más pijera y no creo que tan crucial.

Con mucho menos hago edición de video en mac. Wink

toyos

La pantalla del nuevo iMac de 20 pulgadas deja mucho que desear. Ya no es la que traía el blanco. Los colores cambian según lo mires y según la zona de la pantalla donde se encuentren.

Si vas a hacer retoque fotográfico, esto es importante. Mucho más que el incremento de velocidad del procesador y que la RAM. Con 1'5 o 2 gigas vas bien.

Cómprate el de 24 pulgadas; la pantalla sigue siendo buena.
vaya como sigamos escribiendo vamos a volverle loco al chico :lol:

por supuesto la RAM es fundamental para andar ligero, pero es una cosa que en cualquier momento le puedes subir/añadir sin embargo el procesador o la pantalla son indisolubles del animalito así es que la estructura pienso que es fundamental a la hora de elegir.

lo que sí has de mirar/comparar es la pantalla, ojo pues las nuevas a mi gusto en los portátiles si es cierto que según el ángulo de presentación pierden muchisimo detalle.

Jtriju

Hombre,
Yo si te tengo de ser sincero, un mac pro.
Mucha pasta si, pero te juro que cada dia que passa veo que la inversion que hice fue una buena cosa. Yo soy diseñador gràfico, y tambien toco video. Los macs de gama "baja" estan muy bien, pero si quieres maquina para trabajar en serio, y el dinero no es problema, (puedes buscar subvenciones) te aconsejo macbook pro o macpro.

Yo con mi mac pro un dia con un amigo que tiene un imac con 2Gb de Ram con procesador 2Ghz convirtiendo un video, casi se echa a llorar. Es impresionante lo terriblemente rapido que puede llegar a ser un macpro. Tardava 4 veces menos. Increible!!!!!

Con el tema de subvenciones, en España ahora hay el plan avanza, que puedes pillarte un juguete de hasta 3000 euros a pagarlo en 3 años y 0% interesses.
Cita:Hombre,


Con el tema de subvenciones, en España ahora hay el plan avanza, que puedes pillarte un juguete de hasta 3000 euros a pagarlo en 3 años y 0% interesses.
Hay algun límite de edad o de otro tipo para acceder a ese plan ??
Cita:Hombre,
Yo si te tengo de ser sincero, un mac pro.
Mucha pasta si, pero te juro que cada dia que passa veo que la inversion que hice fue una buena cosa. Yo soy diseñador gràfico, y tambien toco video. Los macs de gama "baja" estan muy bien, pero si quieres maquina para trabajar en serio, y el dinero no es problema, (puedes buscar subvenciones) te aconsejo macbook pro o macpro.
Lo que dice Jtriju es cierto. En mi caso compré una torre MacPro G5 dual core en 12 cómodos plazos con 0% de interés a través de FinConsum. Creo recordar que en la misma tienda me lo gestionaron todo. Primero lo utilizé con una pantalla Lacie que tenia y más tarde me compré por internet una pantalla plana de 24" Dell que me va de coña. Lo he amortizado de sobras en rapidez de funcionamiento.

Saludos
Páginas: 1 2