Mac-Club

Versión completa: que me compro?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

Mk

Hola a todos. Soy nuevo en el mundo Mac, la verdad es que aún no tengo un Mac, y por ahí va mi problema, que no se por cual decidirme.

Sé que me voy a comprar un imac y de 20 pulgadas, pero no se si a 2 o 2,4 Ghz. Que opinais? hay realmente diferencia? o es mejor comprar uno de 2 ghz y aumentar la memoria?

No lo se. Si podeis ayudarme os lo agradecería mucho.
fundamentsal, qué uso vas a darle, doméstico, trabajo, edición de vídeo, etc.. toda información que nos muestres puede ser importante a la hora de compra

un saludo

Locomac

En mi opinion lo mejor es ponerle la mayor cantidad de ram que se pueda al margen del procesador que tengas. Es todo cuestíon económica, pero yo me gastaría todo lo que pueda en la ram y luego me fijaría en el procesador (aparte de 2 a 2.4 no hay mucha diferencia).

Mk

Lo más potente que quiero hacer es retoque fotográfico y edición de video.
Con estos nuevos datos que opinais?
En tu caso, primero ram a tope como bien te han dicho -esa es la madr del cordero- y si la pasta no es problema, subele procesador para el tema de video, aunque esta segunda opción ya es más pijera y no creo que tan crucial.

Con mucho menos hago edición de video en mac. Wink

toyos

La pantalla del nuevo iMac de 20 pulgadas deja mucho que desear. Ya no es la que traía el blanco. Los colores cambian según lo mires y según la zona de la pantalla donde se encuentren.

Si vas a hacer retoque fotográfico, esto es importante. Mucho más que el incremento de velocidad del procesador y que la RAM. Con 1'5 o 2 gigas vas bien.

Cómprate el de 24 pulgadas; la pantalla sigue siendo buena.
vaya como sigamos escribiendo vamos a volverle loco al chico :lol: