Mac-Club

Versión completa: Blackberry y Mac
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola,

Alguien de por estos mundos... tiene una Blackberry sincronizada con su Mac ?

Se que existe un soft llamado Pocket no se que, que sirve para sincronizar los contactos, calendarios, etc... pero puedo desde el, sincronizar también una cuenta de correo electrónico? de manera que cuando me envien algo a ella me aparezca en la black o para ello necesito un BlackBerry Enterprise Server?

gracias

un saludo desde el borde exterior de la galaxia.

yacare

Hola,

Tenemos que diferenciar dos conceptos, el propio de BlackBerry y la sincronización con el MAC.

BB tiene dos modalidades, profesional y empresas, en la empresas se instala un BlackBerry Enterprise Server para la sincronización con el servidor de correo corporativo de la empresa (Exchange o Notes) y en el profesional se pueden sincronizar hasta 5 cuentas de correo POP, es por tanto BB quien sincroniza el correo con el terminal móvil y por supuesto podrás ver tu cuenta en cualquier cliente de correo donde la tengas configurada.

Para la sincronización de los contactos y calendarios de la BB con el MAC debes descargar de la propia página de BB el PocketMac for BlackBerry que te permitirá realizar esta sincronización con los programas que utilices en tu MAC, iCal, Agenda, Entourage, ...

perovi

en la web de rim americana hay un pograma para sincronizar,funciona perfectamente,con la agenda i el ical

Pocket mac for Blackberry ocupa 24 megas, yo lo busque en support i pusa mac...

Ahora lo utilizo para tener el iphone i la blackberry la misma informacion
suerte

perovi

una cosa mas ,no se porque quieres sincronizar el correo,con el pograma ,en la blackberry te llega el correo directamente pushmail, y tambien llega al ordenador.
yo la tengo en el coche para recibir los mails, no puedo utilizar el iphone al no tener wifi....

emegezeta

Te recomiendo de todas todas, que uses Missing Sync for Blackberry. Si, es de pago, pero lo probé por sugerencia de Admin y es mucho mas rápido, configurable y cómodo que Pocket Mac. Si eres usuario habitual de Blackberry no te lo pienses, Por cierto, el Missing Sync para Palm también sincroniza mucho mejor que el software de la misma Palm; sobre todo los contactos y la correspondencia de los diferentes campos de éstos.