Mac-Club

Versión completa: usar simultaneamente auriculares y los altavoces del imac
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

degg

Holas! tengo un imac core2 duo de hace un añito, conectado a un monitor externo acer que dispone de 2 pequeños altavoces integrados. El caso es que no dispongo de altavoces mas potentes que los del imac, y me preguntaba si seria posible usar los del acer, al mismo tiempo que los del imac, ya sabeis si metes el jack en la clavija de la salida de sonido, los altavoces internos del imac ya no se escuchan, asi entre los 4 altavoces aunque pequeñitos, dispondria de mas potencia, para cuando me reuno con amigos o algo por el estilo. Bueno un saludo a tod@s y gracias

Jtriju

Creo que si no le metes unos altavoces, no podràs, almenos por la salida del jack. Hay altavoces que suenan de vicio y a un precio muy asequible, yo por ejemplo tengo los JBL Creature, que creo que salen por unos 90 euros, y la verdad es que suenan muy bien. Con el Call of duty 4 parece que haya una guerra de verdad dentro de mi casa, jajajaj.

ADiPunk

No se puede.

Yo pregunte algo por el estilo no hace mucho aqui, tengo un ibook y queria conectar unos altavoces malos que me dieron con unas birras y asi tener 4 altavoces, como tu dices pequeños, pero 4 mejor que 2... aqui te dejo el link:
http://www.mac-club.net/foros/index.php?id=8036

salut!