Mac-Club

Versión completa: volumen ipod
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

ADiPunk

un colega (estudiante de informatica) que acaba de adquirir su primer ipod, me ha comentado que los ipods vendidos en el viejo continente tienen una especie de limitador del volumen de salida, cosa, que dice, es de ley en esta nuestra comunidad.

alguien sabe algo de esto? algun programa para mac para deslimitar mi ipod? (ya tengo mis dos años de carnet)

:guinness: salut!
cierto, empezó siendo obligatorio en Francia, después perdí la pista de si en otros países también lo es.
tienes por la red varios programitas que eliminan este limitador de volumen

ADiPunk

jeje gracias!

me recomendais alguno?

Rolleyes

Jtriju

http://gopod.free-go.net/# aqui tienes uno.

Yo no lo he probado, pues el mio, en ajustes, puedo quitar i ajustar el limitador, y mas volumen que el maximo que me permite, mis oidos no soportan, jejej.

Espero que te vaya bien, el programilla. Ha esta para distintos sistemas operativos.

ADiPunk

Ya prove el programilla, la verdad es que si realmente funcionó, no lo sé, diria que si, pero creo que la diferencia es minima, o eso o es que yo ya no tenia el ipod limitado, aun no saque mi ipod a la calle, supongo que alli notare del todo si se escucha más fuerte o que...

mil gracias!